Jru Anthony revela su lado psicodélico en “Greenlight”

0

La música y el talento corren por sus venas y con escasos 19 años Jru Anthony, el hijo del ícono Go-Go Frank «Scooby» Sirius, se ha convertido en un productor, escritor e intérprete que busca compartir su música al mundo entero y el primer paso lo da con el tema “Greenlight”.

El mismo Jru Anthony se describe como un artista cuyas influencias musicales de múltiples géneros y décadas, convergen hoy en su propuesta discográfica a través de un tema como “Greenlight” mismo que reconoce como una canción psicodélica:

Greenlight es una canción psicodélica, maravillosa y que te hace sentir bien sobre esperar a que la persona que te interesa te dé el visto bueno para dar el siguiente paso en la relación. Un viaje musical que dobla el género, rico en textura y emociones, con ritmos rítmicos, melódicos y conmovedores.

¿Qué tan involucrado estás en la creación de este trabajo?

Muy involucrado. Produje la canción, toqué todos los instrumentos de la canción y escribí la canción.

Greenlight” es el sencillo que está promocionando a partir de este momento, pero ¿sorprenderá a sus fans y audiencia con un próximo álbum?

Greenlight” es solo el comienzo. Hay un equipo completo detrás de lo que será mi álbum debut “Life For Now”, en el que me gustaría que la gente se sumerja cuando salga el 23 de septiembre próximo. El álbum es una experiencia rítmica que está hecha para escuchar una y otra vez y espero  poder transmitir un mensaje a través de la música.

¿Cuál fue la inspiración para “Greenlight”? ¿Y estás centrado en un solo género?

Estaba escuchando mucho rock alternativo en ese momento con sensaciones psicodélicas y espaciales. Mi primera versión de la canción fue más en ese sentido, pero a medida que se fue desarrollando, encontré mi propio sonido.

¿Qué tan importante es para ti colaborar con otros artistas?

Creo que muy importante, soy de la idea de que la mejor música de la historia ha sido creada por colaboraciones. Como Michael y Quincy, los Neptunes con Justin, Timbaland y Nelly Furtado. Tengo muchas ganas de colaborar con otros artistas en proyectos futuros.

A corto o largo plazo, ¿hay algún país en el que te gustaría aventurarte con tu música?

Quiero aventurarme en todo el mundo, pero especialmente en Brasil, Japón, México y el Reino Unido. Pero realmente en todas partes.

¿Qué sueños te gustaría cumplir en este apasionante mundo de la música?

Conectarme con la gente a través de mi arte con la esperanza de que la naturaleza terapéutica de la música pueda poner más energía positiva en el mundo. Y colaborar con personas a las que he admirado toda mi vida sería el último sueño.

Jru comunica el arte de la música en cada actuación inspirándose en todo el espectro musical y la muestra ahora la da en el tema “Greenlight

Sigue a Jru Anthony en:

Instagram: https://www.instagram.com/jruanthony/

TikTok: https://www.tiktok.com/@jruanthony

Facebook: https://www.facebook.com/JruAnthony/

Spotify: https://open.spotify.com/artist/3x8X8PhtVyn9Mo90kONWLZ?si=jUku2CMjSVGTwF7NWyCjRg&nd=1

PR: Johan Gil / johan.gil@yangaroo.com / WhatsApp: 1-647-688-6590

https://www.instagram.com/johangilpr/

https://www.instagram.com/yangaroodmds/

“Otro reléase de la familia YangarooMusic, radioNOTAS, monitorLATINO – Conectando Música, Conectando el Mundo!”…

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here