Los Dos De Tamaulipas nos hablan de “Las Amistades De Hoy”

0

Día con día Los Dos De Tamaulipas han dado muestra de su enorme y muy característico talento, el cual los está llevando a compartir escenario con otras grandes figuras, al tiempo de que nos hablan de “Las Amistades De Hoy”.

Seguramente Los Dos De Tamaulipas también se sienten identificados con esta nueva historia  que habla de las decepciones que muchas amistades nos han dado a lo largo de la vida, pero hay que seguir adelante y apartar todo aquello que nos estorba, incluyendo malas amistades.

Actualmente, Los Dos de Tamaulipas se encuentran de gira por la Unión Americana junto a El Fantasma, Gerardo Díaz, entre otros colegas de AfinArte Music, sin embargo se han dado tiempo para poner a disposición de miles de seguidores su más reciente material musical, cuyo video registra ya más de 215 mil vistas, un trabajo en donde se ve a los hermanos Zapata en una noche bohemia, ejecutando sus instrumentos musicales para contar esta historia en donde las envidias y la traición juegan el papel principal.

El interés por el estreno de este tema creció entre los seguidores de Los Dos De Tamaulipas, luego de que Rolando y Orlando Zapata, compartieran en sus redes sociales algunos avances, lo que, indudablemente, llevó a las constantes visualizaciones de su respectivo video, el mismo que es proyectado a través del canal de Afinarte Music.

Afortunadamente Los Dos De Tamaulipas se encuentran cumpliendo con una serie de presentaciones en la unión americana, en donde tienen oportunidad de interactuar con sus fieles seguidores los cuales, les han llevado a abrirse camino en el mercado musical, convirtiéndose en uno de los conceptos más solicitados en territorio estadounidense.

Los Dos De Tamaulipas también se han dado tiempo para promocionar este nuevo trabajo de “Las Amistades De Hoy” en diversas frecuencias radiofónicas, lo que los acerca aún más a un público que los prefiere de entre la amplia oferta que existe en el mercado musical.

Las Amistades De Hoy” son reveladas por Los Dos De Tamaulipas 

Booking: USA José Amaya / + (714) 345-6352

México José Vásquez / 52 1 312 339 8648

Radio: Pablo Contreras / (310) 508-5715

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here