Talento sin compromiso no llega a ningún lado (Dos ejemplos)

0

Recientemente Tracy Johnson, experto en coacheo de talentos radiales ha escrito una nueva columna, en la cual nos habla de dos deportistas de alto rendimiento, de los cuales debemos aprender algunas cosas dentro de la industria de la radio; el primero es Aaron Judge, uno de los mejores beisbolistas actuales y Kyler Murray, uno de los mariscales más talentosos de la NFL. ¿Qué podrías y qué no deberías aprender sobre estos casos? A continuación te contamos:

Aaron Judge

Aaron Judge

Es uno de los jugadores estrella de los Yankees de Nueva York, quien está teniendo una temporada excepcional. Tiene buen tamaño, fuerza, talento y siempre buscar mejorar su habilidad. Antes de un juego, sus compañeros han observado que se separa del equipo y practica un poco el bateo; eso le permite entrar al ruedo ya con el feeling necesario. El deportista menciona que mientras más oportunidades tenga de replicar lo que sucederá en el campo, más éxito tendrá en el enfrentamiento.

Pero ¿qué podemos aprender de Aaron Judge?

  • Siempre haz lo que sea necesario para desempeñarte al más alto nivel posible, incluso cuando no sea fácil ni divertido.
  • Invierte tiempo y esfuerzo en tu preparación.
  • Haz una rutina que te permita mejorar.
  • Con tus acciones harás que los demás tengan confianza en tu trabajo.

Kyler Murray

Kyler Murray

Es el mariscal de campo de los Arizona Cardinals. Recientemente este deportista talentosísimo firmó un nuevo contrato, sin embargo, por las clausulas es posible que éste no tenga el mismo compromiso con su trabajo en comparación con Judge, ya que una de éstas especifica que Murray debe hacer al menos cuatro horas de práctica independiente antes del juego de cada semana. Además, los ejecutivos del equipo y entrenadores controlarán el uso del iPad de Kyler para evitar que realice actividades que ‘distraigan su atención’.

Su equipo no confía en que sea lo suficientemente disciplinado como para que por él mismo haga lo que sea necesario para triunfar. Aunque tiene mucho talento, este podría verse desperdiciado.

¿Qué podemos aprender de este caso?

  • El talento sin compromiso no va a ningún lado.
  • La humildad para aceptar que siempre hay que entrenar para ser mejores es necesaria.
  • No necesitas supervisión constante para dar tu mejor versión.

Gran parte del éxito de tu carrera profesional depende de ti.

Esta nota es una adaptación al español de un artículo publicado por Tracy Johnson a través de tjohnsonmediagroup.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here