Banda Flores Morenas nos comparte un “Pedacito De Cielo”

0

Luego de un álbum como “Cruzando Fronteras” en el que lograron impactar con varios de sus sencillos, la banda Flores Morenas está dispuesta a compartir un “Pedacito De Cielo” con todos sus seguidores.

Nuevamente Diana Neyda, quien toca uno de los trombones y es una de las fundadoras de la agrupación, nos compartió cómo se encuentra la banda con el estreno de este tema que tiene un significado muy especial:

Pedacito De Cielo” es una canción de nuestro compositor de cabecera Antonio Sánchez que le compuso a su hija con motivo de sus 15 años. Para la agrupación, ella es una persona muy especial, importante, motivo por el cual le grabamos no solo este tema sino algunos otros más que le dedica y que serán parte de la nueva producción de Banda Flores Morenas. El álbum que vendría siendo el cuarto de la banda, constará de 10 temas entre inéditos y covers, como nos ha caracterizado.

¿Cómo le fue al disco “Cruzando Fronteras” y qué otras puertas les abrió?

La gente lo recibió muy bien, hemos tenido muy buenos comentarios, hay varias canciones que en las presentaciones siempre nos las piden, está por ejemplo “Si Un Día Te Va”, “No Cualquiera”, en diciembre no pudo faltar el de “El Mejor Regalo De Navidad” un tema muy sonado en radio.

Las fechas de trabajo han ido en aumento

Así es, gracias al impacto del disco anterior, ahora más gente nos quiere en sus eventos, tenemos fechas para agosto, octubre, noviembre y en diciembre no se diga. Afortunadamente más público ha recibido nuestra música y esperamos que así sigan las cosas, sabemos que tenemos mucho trabajo por delante pero la recompensa a través del aplauso del público, es mucho más grande. 

El público las sigue esperando en Estados Unidos, ¿cómo va el proceso de las visas?

Este mes lo habíamos reservado por si nos llamaban para la entrevista, no ha sucedido pero no perdemos la esperanza de que nos las aprueben pronto. Esperemos que no se nos encime el trámite con alguna de nuestras actuaciones pues no acostumbramos a cancelar fechas, nunca lo hemos hecho. 

Ha habido cambios en la agrupación

Sí, Perla una de las voces de la banda nos dejó hace algunos meses, pero afortunadamente ya tenemos una nueva voz, en breve estaremos confirmando su llegada y presentándola a todo nuestro público. También se anexó una nueva trompeta, no suple a nadie, sino simplemente suma su talento a Flores Morenas.

¿La inseguridad que se vive en determinadas zonas del país les provoca rechazar algún tipo de contrato?

Es cierto, la violencia es un tema del día a día, vivimos con temor sí, pero afortunadamente nunca nos ha tocado ni ver ni experimentar  una situación de este tipo, esperamos que nunca suceda, somos una agrupación que lleva alegría y mucha música a la gente y ahora también un “Pedacito De Cielo”.

Contacto: José Antonio Sánchez (770) 616-8001

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here