Showprep – ¿Sabías que? 26 de Julio

0

¿Sabías que Sandra Bullock es conocida por su generosidad? Ha donado un millón de dólares en dos ocasiones a la Cruz Roja estadounidense por los atentados terroristas del 11 de septiembre y el desastre del tsunami en Asia. También donó un millón de dólares a Médicos sin Fronteras por el terremoto de Haití.

¿Sabías que Sandra Bullock es la única actriz que ha ganado el Oscar a la Mejor Actriz y el Razzie a la Peor Actriz en el mismo año por las películas «The Blind Side» y «All About Steve”?

¿Sabías que Sandra toca el piano desde los ocho años? Estudió ballet cuando era niña y le encantan los caballos pero es muy alérgica a ellos.

¿Sabías que en 2007, Sandra Bullock fue declarada la 14ª mujer más rica de la industria del entretenimiento? En ese momento su fortuna se estimó en unos 85 millones de dólares.

¿Sabías que si no se hubiese dedicado a la actuación, Sandra hubiese consolidado una carrera como remodeladora de casas? En una entrevista con InStyle presumió que es “excelente” imaginando una nueva vida de las propiedades antiguas con las que se topa.  Reveló que su afición se originó gracias al trabajo de su padre, que compraba edificios y los remodelaba desde cero. 

¿Sabías que tras su colaboración en Speed, Sandra se convirtió en el amor imposible de Keanu Reeves, mientras que él quedó flechado por ella secretamente? En entrevistas separadas con Ellen DeGeneres, Sandra admitió que le gustaba Reeves, aunque nunca lo habló abiertamente, mientras que el actor reveló que tenía sentimientos por ella que se originaron a partir de los primeros días de rodaje.  “Obviamente ella no sabía que ella me gustaba también”, confesó el actor de Matrix. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here