Fernando Pérez es nombrado director de Programación de Rumba 106.1 FM Filadelfia

0

A través de un comunicado de prensa, iHeartMedia anunció a Fernando A. Pérez como el nuevo director de Programación de la emisora hispana Rumba 106.1 FM en Filadelfia. Esta emisora es comúnmente conocida por su público por tocar los mejores hits del reggaetón y algunas variedades. En esta nueva posición Pérez será responsable de supervisar las operaciones diarias de música, programación, imagen y marca de la estación. Reportará a Derrick Borbett, vicepresidente senior de Programación de iHeartMedia Filadelfia.

Fernando es un veterano de la radio, quien tiene más de 20 años trabajando con audiencias latinas principalmente en la radio, sin embargo, también tiene experiencia en otros formatos. Este nuevo ejecutivo piensa que el éxito en el mercado proviene del trabajo en equipo.

Al respecto de esta adición, Derrick Borbet mencionó: “Es un privilegio para nosotros poder agregar un programador con la experiencia de Fernando a nuestro equipo aquí en Filadelfia. Su increíble nivel de conocimiento es exactamente lo que necesitamos no solo para ayudar a crecer a Rumba, sino también para utilizarlo como un recurso dentro de nuestro grupo”.

Por su parte, PJ González, vicepresidente senior de programación en iHeartLatino comentó: “Fernando es un científico de la programación, un entrenador de talento formidable y cuenta con una amplia experiencia en mercados muy competitivos. Es alguien que acepta los desafíos y definitivamente será recordado como uno de los mejores en el negocio y en la historia del mercado de la radio de Filadelfia”.

Antes de unirse a iHeartMedia, Fernando trabajó como consultor y coach radial; algunos de sus clientes más importantes fueron: Uforia de Univision, El Show de Piolín, El Show de Omar y Argelia, entre otros. Además, también fue ex vicepresidente de contenido para Univision, en donde dirigió las operaciones de programación de 20 emisoras en Estados Unidos.

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos éxito a Fernando Pérez en esta nueva posición.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Insight.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here