Showprep – Latinos 22 de Julio

0

CNCO ANUNCIA DURANTE LOS PREMIOS JUVENTUD QUE SE SEPARAN TRAS SIETE AÑOS JUNTOS

El grupo de pop latino y reguetón CNCO anunció este jueves, durante los Premios Juventud 2022, que se acerca su separación, siete años después de que sus cinco miembros originales ganaran el concurso de televisión “La Banda” en diciembre de 2015. “CNCO se separa pronto“, dijo el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, uno de los miembros de la banda, tras obtener un galardón en el evento, que se celebra por primera vez en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot. De Jesús indicó al público que la etapa del grupo terminará luego de realizar una gira y publicar un próximo álbum. “Así que nos van a ver dando candela por ahí. Gracias por todo el cariño, familia“, agregó el artista boricua.

CNCO fue formado por los ganadores de la primera temporada de “La Banda”, un programa de televisión emitido en 2015 por la cadena estadounidense de habla hispana Univision. Sus integrantes originales fueron De Jesús, Erick Brian Colón, Joel Pimentel, Richard Camacho y Christopher Vélez. No obstante, Pimentel anunció su salida de la agrupación en 2021, quedando entonces solo cuatro miembros. Luego de su formación, firmaron un contrato de cinco años con Sony Music Latin. El reguetonero puertorriqueño Wisin fue el productor de su primer disco, “Primera cita“, mientras que Ricky Martin es su representante artístico. CNCO debutó sobre los escenarios en enero de 2016 con su primer concierto en el emblemático teatro Fillmore Miami Beach, en el que ofrecieron un recital que mezcló temas propios con versiones de temas populares del momento.

E. (2022c, julio 22). CNCO anuncia durante los Premios Juventud que se separan tras siete años juntos. El Diario NY. https://eldiariony.com/2022/07/21/cnco-anuncia-durante-los-premios-juventud-que-se-separan-tras-siete-anos-juntos/

RICKY MARTIN DA DECLARACIONES TRAS GANAR JUICIO 

A través de un video difundido en las redes sociales de Helga García, experta en comunicación estratégica y manejo de crisis, Ricky Martin ha brindado sus primeras declaraciones de viva voz, agradeciendo el apoyo recibido durante el proceso legal que vivió tras las acusaciones hechas por su sobrino Dennis Sánchez Martin, quien argumentó haber sufrido violencia doméstica y hasta amenazas de muerte, tras haber tenido una supuesta relación sentimental con el cantante boricua. “Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público, y nunca, nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas”, señala Ricky Martin en el video, luego de que la mañana de el jueves, el Tribunal de Puerto Rico desestimó las acusaciones hacia el cantante y retiró las imputaciones ante la solicitud voluntaria que pidió el sobrino denunciante, terminando así con la orden de restricción impuesta al boricua.

“Fui víctima de la mentira. Desafortunadamente, el ataque vino de un miembro de la familia, que tristemente está lidiando con problemas mentales, lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz”, destacó Ricky Martin y añadió “la mentira hace mucho daño, me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a toda mi familia”. El cantante, que este fin de semana seguirá con sus conciertos en Hollywood, refirió que no pudo defenderse antes “porque hay un proceso que yo tenía que seguir, donde se me exigía estar en silencio, hasta yo poder desahogarme frente a un juez, y así fue”. Ricky puntualizó que llegó su momento de sanar y en eso se enfocará, destacando que está “muy dolido”, y subrayó que encontrará la calma y el silencio necesario para “volver a ver la luz al final del camino, como siempre lo hice. Muchas gracias a todos aquellos fans incondicionales que siempre me brindaron un mensaje de amor y mensajes positivos”.

N. (2022b, julio 22). Ricky Martin: “Fui víctima de la mentira”, dice el cantante tras juicio ganado. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Ricky-Martin-Fui-victima-de-la-mentira-dice-el-cantante-tras-juicio-ganado-20220721-0130.html

THALÍA APARECE BAILANDO EN TRAJE DE BAÑO AL ESTILO DE «MARIMAR»

 Thalía es una de las artistas más importantes de México, ha podido tener una reconocida trayectoria gracias a sus participaciones en distintas telenovelas que protagonizó en Televisa. Actualmente la intérprete de “No me enseñaste”, se ha vuelto más activa en sus redes sociales, donde constantemente interactúa con sus millones de fanáticos, quienes la han apoyado incondicionalmente. Fue por medio de su cuenta de Instagram que Thalía publicó un video en el que aparece utilizando el audio original de la telenovela “Marimar”, el cual se volvió tendencia en TikTok por la manera de interpretarlo.

Por su parte la cantante debido al gran apoyo que recibió les regaló a todos sus seguidores esta grabación en la que aparece en traje de baño y bailando de manera sensual y muy feliz frente a la cámara. “Los amooo! Sus videos son increíbles y súper divertidos! Sigamos compartiendo el #Marimar challenge para seguir alegrándonos la vida” se puede leer en la publicación. Thalía agradeció a todo su público que ha hecho viral el divertido “challenge” de su canción, a pesar de los años que han pasado la cantante sigue vigente con alguno de sus éxitos.

Thalía aparece bailando en traje de baño al estilo de «Marimar». (2022, 21 julio). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Thalia-aparece-bailando-en-traje-de-bano-al-estilo-de-Marimar-20220721-0109.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here