Showprep – Latinos 21 de Julio

0

CAMILO ANUNCIA NUEVA CANCIÓN CON NICKI NICOLE

Camilo anda imparable con su gira por España y promocionando ‘De Adentro Pa Fuera’, su próximo álbum donde abordará su etapa como padre de Índigo y, además, colaboró con reconocidos artistas. El colombiano ha estado presentando una canción del disco por mes, por lo que muy pronto le tocará el turno a “Naturaleza”. A través de sus redes sociales, el músico compartió la primera portada de la canción donde incluyó un mensaje: “Y esta semana hay música nueva. Sale ‘Naturaleza’. Adivinen con quién”. El artista dio una pista que hacía alusión a la nacionalidad argentina de su artista invitado. Integrantes de La Tribu señalaron algunos nombres, como Tini, María Becerra y Lali Espósito. Finalmente, Camilo terminó con su acertijo y anunció que Nicki Nicole fue su colaboradora en “Naturaleza”.

 Asimismo, dio a conocer la fecha oficial del lanzamiento de la canción, así como un adelanto de lo que se podría ver en el video musical, pues, en la foto se le ve a él y a la cantante sentados en una mesa con flores. “Yo soy así, así nací. ‘Naturaleza’ con Nicki Nicole. Una canción para sentirnos orgullosos de quienes somos. Este jueves 21”, escribió el colombiano en su cuenta de Instagram. Por su parte, la cantautora le escribió un comentario donde le hizo saber el cariño que le tiene y, además, adelantó: “Hicimos una canción hermosa”.

Paulín, E. (2022, 19 julio). Camilo anuncia nueva canción con Nicki Nicole; ¿cuándo sale ‘Naturaleza’? Sonica. https://www.sonica.mx/lo-mas-nuevo/2022/7/19/camilo-anuncia-nueva-cancion-con-nicki-nicole-cuando-sale-naturaleza-17119.html

DADDY YANKEE ARRANCA SU ÚLTIMA GIRA POR EL MUNDO

El “Rey del Reguetón”, Daddy Yankee, quien siempre nos pone a bailar y a cantar, arrancó oficialmente su gira mundial llamada “La última vuelta”, que marca su retiro de los escenarios, después de 32 años de carrera musical y de infinitas alegrías en sus conciertos junto a sus fans, quienes quedaron devastados después que diera el anuncio.

Sin duda su último tour por el mundo quedará en la memoria de sus seguidores que le abrieron las puertas y siempre lo recordarán como el mejor de los mejores. Antes de iniciar su larga gira de seis meses de conciertos, Daddy Yankee pasó su último día disfrutando de las playas de Puerto Rico, país que lo vio nacer y en donde concluirá “La última vuelta”, pues los seguidores de su país fueron los primeros que lo apoyaron en su carrera musical e hicieron que se convirtiera en uno de los más grandes cantantes.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Yankee dijo estar listo de comenzar su última gira, sin embargo, quiso pasar un pequeño descanso en el mar de su amado Puerto Rico, antes de este enorme viaje que hará a lo largo de varios países del mundo, sobre todo de Latinoamérica. “Tranquilo, el último día que me queda en PR antes de salir seis meses de gira. Salimos ya para España para ya disfrutar esta ‘última vuelta’, pasarla bien y disfrutar”, dijo el cantante. Después de más tres décadas en la música, Daddy Yankee apagó su micrófono y se despidió de España, el único país de Europa que consideró para “La última vuelta”. Arropado por sus bailares y de estridentes luces, el cantante de “Con Calma” subió al escenario y cantó como si no hubiera un mañana. Esto para complacer a sus más fieles seguidores.

Pacheco, A. (2022, 19 julio). Daddy Yankee arranca su última gira por el mundo: Así se despidió de Puerto Rico. Diario AS. https://mexico.as.com/tikitakas/daddy-yankee-arranca-su-ultima-gira-por-el-mundo-asi-se-despidio-de-puerto-rico-n/

MARIO CASAS ESTRENA ROMANCE

El galán de las series españolas, Mario Casas, ha sido descubierto recientemente con una chica, pero no cualquier chica, sino con la actriz Aura Garrido, quien fue su co-protagonista en la serie «El inocente». Casas ha dejado atrás a su expareja, Desiré Cordero con quien había mantenido una breve relación que terminó en enero de este año. En el año 2021 Mario Casas protagonizó junto a Aura Garrido, interpretando en la serie «El inocente» a una pareja en matrimonio, la cual se enfrentaba a una dura realidad. Tal parece que su química en la serie logró traspasar los las barreras entre lo ficticio y lo real, lo cual los llevó a su actual romance.  Según informó la revista «Hola!», la pareja fue vista el fin de semana pasado, mientras la actriz salía de la casa de Mario, donde fueron captados despidiéndose con un candente beso. Cabe destacar que esa no ha sido la primera vez que se les ha visto juntos, puesto que se informó que el pasado 10 de julio la pareja asistió al festival Mad Cool, a pesar de que no hay fotos de ellos en ese evento.

¡Mario Casas estrena romance! (2022, 21 julio). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Mario-Casas-estrena-romance-20220720-0089.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here