Showprep – Insólitas 21 de Julio

0

HOMBRE RESCATA A CINCO PERSONAS DE UNA CASA EN LLAMAS

Una casa ardía en llamas en Indiana y un hombre logró ingresar para poder rescatar a cinco personas, entre ellas una menor de 6 años con la que tuvo que saltar desde el segundo piso, ante esto él no se considera un héroe y que las heridas graves que sufrió «valieron la pena”. Los hechos ocurrieron en la madrugada del 11 de julio al noroeste de Indiana, cuando Nick Bostic, de 25 años y oriundo de Lafayette, conducía su automóvil cuando vio una casa en llamas. Se detuvo e ingresó corriendo para alertar a sus residentes.»Frené de golpe, giré el volante, di una vuelta. Corrí a la parte trasera de la casa y estaba gritando a ver si había alguien. Cuatro rostros, tres o cuatro, se asomaron en la parte de arriba», narró a WLFI-TV. The Washington Post reportó que una joven de 18 años estaba en casa cuidando a sus tres hermanos, de uno, seis y 13 años, y a un chico de 13 años, amigo del hermano de esa edad. Los padres de los cuatro hermanos habían salido a jugar dardos.

No obstante, señalo Bostic que la joven de 18 años pudo sacar a tres de los cuatro niños, pero le dijo que todavía faltaba uno, ante lo cual él ingresó a la casa repleta de humo a buscarlo. «Escuché un quejido débil, un llanto débil, y fui hasta allá y encontré a esa bebé», comentó. Debido al denso humo, dijo que su única opción era salir por una ventana del segundo piso. El hombre rompió el cristal de un puñetazo y saltó con la niña de seis años en sus brazos. Sufrió varias heridas, pero la niña sólo tuvo un pequeño corte en un pie. Tomas de la cámara corporal de un policía captaron los instantes posteriores al escape, donde se alcanza a ver a Bostic iluminado por la casa en llamas detrás de él mientras camina hacia el personal de emergencia con la niña en brazos. En el video, un agente de la policía sujeta a la niña que lloraba mientras que Bostic  se sienta en la acera y dice: «Necesito oxígeno». Después de que un agente policial lleva a Bostic a un lugar más seguro del otro lado de la calle, se le aplica un torniquete en el brazo mientras él se encuentra tendido sobre el césped. Bostic pregunta: «¿La bebé está bien? Por favor, díganme que está bien», antes de que alguien fuera de cámara le asegura que la menor está bien. «Lo hiciste bien amigo», le dice un agente. Bostic fue trasladado vía aérea a un hospital de Indianápolis y dado de alta dos días después. Sufrió inhalación de humo, además de la herida en su brazo y en otras partes.

HOSPITALIZAN A NIÑA DE 6 AÑOS TRAS CONSUMIR ALCOHOL Y COCAÍNA EN FIESTA ORGANIZADA POR SU MADRE

Una niña de tan solo 6 años de edad fue hospitalizada luego de consumir alcohol y cocaína en una fiesta organizada por la madre. La menor fue ingresada en un centro hospitalario en un mal estado y tras realizar pruebas de sangre, se logró determinar que había consumido cocaína lo cual alarmó al personal de salud quien alertó a las autoridades, indicó El Periódico.

La policía entrevistó a la menor en compañía de un pediatra y un asistente social, la menor mencionó que la madre hizo una fiesta un día antes en su casa. Ahí fue donde la menor consumió alcohol y cocaína de forma voluntaria. Tras varios días de investigación la madre fue capturada el pasado jueves y la niña se encuentra bajo cuidados de los servicios de protección de menores del consell de mallorca. La policía aún continúa investigando para determinar si este fue un hecho aislado o si la menor ha consumido esta sustancia durante algún tiempo.

MUJER SE HACE PASAR POR ENFERMERA E INTENTA ROBAR A UN RECIÉN NACIDO

Jesenea Miron, de 23 años, ingresó a un hospital  de California disfrazada de enfermera e intentó robar a un bebé recién nacido de la sala de maternidad. Ahora se encuentra detenida bajo una fianza de un millón de dólares.  El Departamento del Sheriff del Condado de Riverside dijo en un comunicado de prensa que la mujer ingresó el pasado 14 de julio al Sistema de Salud de la Universidad de Riverside – Centro Médico en Moreno Valley, alrededor de las 10:30 de la mañana.

De acuerdo con NCB News, Miron se hizo pasar por una enfermera recién contratada para obtener acceso al hospital. Poco después, entró a la habitación de una paciente e “intentó robarse a su bebé recién nacido”.  El personal del hospital se percató de la situación, por lo que confrontó a la mujer, quien huyó de la escena. Inmediatamente llamaron a los agentes y estos se hicieron cargo de rastrearla. Más tarde, la arrestaron en la cuadra 11000 de Weber Street.  NCB News informó que ni el bebé ni la madre sufrieron daños en el incidente.  
 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here