Showprep – Gruperas 20 de Julio

0

LOS DOS CARNALES ESTÁN CERCA DE ESTRENAR SU NUEVA TEMA «YA PA’ QUÉ»

Un nuevo tema de Los Dos Carnales está por estrenarse, titulado como «Ya Pa’ Qué», la canción se dará a conocer en las plataformas digitales este 21 de julio. «Mi gente este jueves 21 se estrena el video oficial de  #YaPaQue por el canal de Youtube de @afinartemusic. ¿Quién ya quiere ver este video?», compartió la cuenta oficial de Los Dos Carnales en Instagram. La agrupación originaria de San Pedro de las Colonias, Coahuila, adelantó un fragmento del tema, así como del video oficial. 

En video se aprecia que la canción vendrá acompañada de banda y será interpretada por Imanol Quezada, acordeonista y segunda voz de Los Dos Carnales. «Se te olvidó cuando llorabas quien estuvo para ti, no te soltaba hasta verte sonreir, se te olvidaron los besos que te di, tenía razón cuando dije que muy poco iba a durar y que a mi lado iba a querer regresar, pero ya es tarde porque le dije que también la iba a olvidar», dicen fragmentos de la composición. En tanto, Los Dos Carnales continúan ofreciendo presentaciones por Estados Unidos y México con su Los Locos de la Cuadra Tour.

Tim, T. (2022, 19 julio). Los Dos Carnales: todo lo que se sabe de «Ya Pa» Qué’, su nuevo tema. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/los-dos-carnales-todo-lo-que-se-sabe-de-ya-pa-que-su-nuevo-tema

MARCO ANTONIO SOLÍS AGRADECE AL PÚBLICO DE MÉXICO QUE IRÁ A CONCIERTOS DE LOS BUKIS

A poco menos de dos meses de que Los Bukis se presenten con su reencuentro en México, Marco Antonio Solís, aseguró que estos conciertos serán muy especiales. Y es que el esperado regreso de la agrupación tras 25 años de su separación tiene emocionados a sus seguidores mexicanos, así como a los mismos Bukis. «Nuestra gratitud, nuestro cariño. Muy contentos y muy felices de poder reunirnos una vez más y poder cantar para todo ese público de aquellos años y a todo el público también joven que apoya a Los Bukis, que no nos hemos conocido, que se va a dar algo muy bonito al vernos por primera vez en lugares tan grandes como Guadalajara, Morelia, Tijuana y el Distrito Federal, la verdad que muy contentos y agradecidos, nos vemos allá con el favor de Dios», contó  Solís en una entrevista.

«Mucha honestidad en lo que hacemos, mucha motivación en lo que está en nuestro corazón, mucha gratitud al público por tanto tiempo de espera, 25 o 26 años y regresar y ver a un público que nos vio en aquel tiempo, también ver a otro público que no nos conoció, que nunca nos vio en vivo, pues hay muchas emociones en cada uno de nosotros, eso yo creo que se va a sentir en el escenario y como se ha sentido en lo que hemos hecho y pues la gratitud como digo, ahí va a estar presente». Tras sus presentaciones en México con su gira Una Historia Cantada MéXXIIco, Solís aseguró que aún no se tiene planeado nada pues viven el presente. «Ya no hablamos de despedidas, no nos volvemos a decir eso. Se han dado estas cosas, como digo, no somos de planes ni de futurear tanto. Vivimos el presente y como se va dando, vamos haciendo lo que hacemos con todo nuestro corazón». 

Tim, T. (2022b, julio 19). Marco Antonio Solís agradece al público de México que irá a conciertos de Los Bukis. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/marco-antonio-solis-agradece-al-publico-de-mexico-que-ira-a-conciertos-de-los-bukis

ENIGMA NORTEÑO PRESENTA NUEVA CANCIÓN EN COMPAÑÍA DE LENIN RAMÍREZ

La reconocida agrupación sinaloense Enigma Norteño, quienes se encuentran en medio de una extensa gira por México y los Estados Unidos, presenta su nuevo tema “Ya valiste madre”, al lado de Lenin Ramírez; una canción de desamor del género banda norteño, autoría del mismo Lenin junto con Ernesto Barajas, Salvador Aponte y Alex Hernández, que expresa los derechos perdidos al terminar una relación, con la convicción de no regresar por dignidad. Sin hacer a un lado las tendencias que han impactado recientemente al mundo del regional mexicano con las nuevas generaciones, Enigma Norteño ha seguido en constante evolución siendo fiel al original estilo musical que los caracteriza.

Así, “Ya valiste madre”, en colaboración con Lenin Ramírez, establece una de las más exitosas mancuernas que Enigma Norteño ha presentado este año, como vimos también que hicieron con Giovanny Ayala en “Cuidando La Capi”, con Luis Mexía en “Fresa me ven” y con Jary Franco en “Se te olvidó”. El tema “Ya valiste madre” vendrá incluido en su tan esperada próxima producción discográfica y llega de la mano de un video oficial, ya disponible en todas las plataformas digitales.

R. (2022, 19 julio). Enigma Norteño presenta nueva canción en compañía de Lenin Ramírez. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Enigma-Norteno-presenta-nueva-cancion-en-compania-de-Lenin-Ramirez-20220719-0078.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here