Showprep – Chismes 20 de Julio

0

JUSTIN BIEBER REANUDARÁ SU TOUR

Tras haber suspendido sus conciertos debido a su parálisis facial, AEG -la promotora de conciertos- anunció que Justin Bieber reanudará sus conciertos a partir del 31 de julio.  El tour del intérprete de «Peaches» comenzará en Italia, durante el Festival de Verano de Lucca y, posteriormente, continuará con otros cinco conciertos en Europa, siguiendo su gira por Sudamérica, Sudáfrica, Asia, Australia, Nueva Zelanda y, finalmente regresará a Europa en 2023. La gira concluirá el próximo marzo en Reino Unido, con conciertos en Glasgow, Londres, Birmingham y Manchester.

Este tour había sido pospuesto después de que el cantante fuera diagnosticado con el Síndrome de Ramsay, una afección del nervio facial cercana al oído que mantuvo parte de su rostro paralizado durante semanas. De hecho, el pasado 10 de junio Bieber compartió con sus seguidores los problemas de salud que padecía y especificaba que los conciertos de Washington, Toronto y Nueva York quedaban pospuestos.”Como pueden ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara. Esta fosa nasal no se mueve. Así que hay una parálisis total en este lado de mi cara”. Más tarde volvería a prodigarse en redes para anunciar que necesitaba descansar porque su enfermedad estaba empeorando a la vez que mandaba un mensaje de esperanza: «La normalidad volverá… tengo esperanza y confío en Dios». Aunque parece que ese momento ya ha llegado, resta por conocer cómo se reprograman las fechas que tenía cerradas en Estados Unidos y Canadá para este verano.

¡Justin Bieber reanudará su Tour! (2022, 19 julio). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Justin-Bieber-reanudara-su-Tour–20220719-0119.html

CHRISSY TEIGEN CELEBRA SU PRIMER AÑO DE SOBRIEDAD

Ha pasado un año desde que Chrissy Teigen está sobria. Tras perder a su hijo Jack en la semana número 20 de gestación y después de haberse sincerado por completo sobre el descontrol que ejercía en su vida su dependencia del alcohol, la esposa de John Legend decidió cambiar radicalmente de hábitos para llevar una vida mucho más satisfactoria, una que pudiera recordar de forma feliz. Este martes, la modelo estadounidense quiso celebrar abiertamente con todos sus seguidores de Instagram los 365 días que lleva sin probar una gota de alcohol, a través de un video de Instagram en el que aparece junto a su esposo y a sus dos hijos, Luna y Miles. “¡Ni una gota de alcohol en 365 días! Extraño sentirme divertida y despreocupada a veces, pero para ser honesta hacia el final, de todos modos ya no sentía esa sensación divertida. Bebí para acabar con la ansiedad que luego desapareció en su mayoría. Entiendan esto, ¡dejé de beber!”, escribió Chrissy .

“A veces me frustro mucho al recordar los días que debería recordar mucho mejor, pero los pasaba bebiendo alcohol. Como cuando bebí y me quedé dormida mientras un chef de Outback Steakhouse me enseñaba cómo hacer una cebolla en flor en mi casa. Ojalá hubiera estado despierta para eso. Ojalá recordara realmente cualquier entrega de premios”, agregó. La estrella de televisión reconoció que en ocasiones extraña esa sensación artificial de bienestar y la desconexión temporal de los problemas que le brindaba la bebida, pero en general no podría sentirse más realizada con su saludable estilo de vida. «Aunque honestamente no sé todavía si volveré a beber, lo que sí tengo claro es que no quiero volver a pasar por lo mismo. Y por ahora, lo mejor para mí es no beber nada. Cuando tenga pesadillas, trataré de solventarlas con terapia, no con alcohol», sentenció. La ex modelo de Sports Illustrated Swimsuit habló en diciembre sobre su primera vez celebrando sobria una gran fiesta. “Creo que lo que me hace feliz es darme cuenta de que todavía diré cosas estúpidas y actuaré y cometeré errores estúpidos, incluso sobria”, compartió en entrevista para la revista People.

Quién. (2022, 19 julio). Chrissy Teigen celebra su primer año de sobriedad. https://www.quien.com/espectaculos/2022/07/19/chrissy-teigen-celebra-su-primer-ano-de-sobriedad

SYLVESTER STALLONE DA LA PELEA PARA RECUPERAR LOS DERECHOS DE ROCKY

Sylvester Stallone, quien encarnó al famoso Rocky Balboa, ha iniciado una batalla legal para obtener los derechos de la franquicia Rocky que él mismo creó. El actor de 76 años criticó a través de su red social de Instagram al productor Irwin Winkler, acusándolo de haberse apropiado las películas de Rocky y el spin–off llamado «Creed». En una imagen publicada en el Instagram de Stallone, puede verse a Winkler y a su familia retratados como si fueran vampiros, haciendo referencia a que han vivido de la reputación de sus películas. “Un muy halagador retrato del gran productor de Rocky y Creed, Irwin Winkler, de parte de uno de los grandes artistas del país”, escribió Stallone.

“También, luego de que Irwin controló Rocky por más de 47 años, y ahora Creed, me gustaría obtener de vuelta algo de lo que queda de mis derechos, antes de que se los pase a sus hijos. Creo que sería un gesto justo por parte de un caballero de 93 años”, siguió Stallone. “Esto es un tema muy doloroso que carcome mi alma, porque yo quería dejar algo de Rocky para mis hijos, pero siempre es grandioso escuchar lo que los fans leales tienen para decir… Sigue golpeando”, añadió. Cabe decir que Stallone no es dueño de las películas que él mismo protagonizó, sin embargo, no es la primera vez que Sylvester busca obtener los derechos sobre las películas de Rocky.

de México, S. E. H. B. |. (2022, 19 julio). Sylvester Stallone da la pelea para recuperar los derechos de Rocky. El Sol de Mexico. https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/celebridades/sylvester-stallone-busca-recuperar-los-derechos-de-rocky-8615180.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here