Townsquare apaga La Mejor 94.7 FM y lanza Juan 94.7 FM en Wells, Texas

0

Fue a finales del mes de junio que a través de radioNOTAS te contamos que Townsquare Media sacó del aire su emisora llamada La Grande 101.7 FM Killeen-Temple en Texas, para hacer que la emisora pasara a llamarse Juan 101.7 FM, misma que es del formato Spanish Adult Hits. Casi tres semanas después se ha anunciado un nuevo cambio, ya que la compañía sacó del aire su emisora La Mejor 94.7 FM, misma que atendía los mercados de Wells-Lufkin en Texas, para dar paso a Juan 94.7 FM. El lanzamiento de La Mejor 94.7 FM había sido en febrero del 2020.

Cabe señalar que el concepto radiofónico ‘Juan’, pertenece a Santos Latin Media, en el cual se reproducen los temas musicales más icónicos en español de las décadas de los 80’s, 90’s y 00’s. Según reporta SLM, este concepto radial se enfoca en el pop y de vez en cuando añaden algunos temas de corte tropical. Hoy por hoy ‘Juan’ ya se encuentra en más de 15 mercados hispanos alrededor de todo Estados Unidos.

Con el lanzamiento de Juan 94.7 FM, ahora Townsquare Media ya tiene tres emisoras operando bajo este mismo concepto radial sindicado, contando también la estación Juan 95.7 FM Poughkeepsie Nueva York.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Insight.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here