Showprep – Gruperas 18 de Julio

0

GRUPO FIRME FESTEJA CON GRAN BORRACHERA  SU NUEVO TEMA «CALIDAD»

Grupo Firme está dado de qué hablar tras compartir un video de 20 segundos que desató opiniones encontradas ente sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram. Los integrantes de la banda de regional mexicano aparecen enfiestados en un yate en Miami cantando su más reciente canción «Calidad», lanzada hace unos días; algunos de ellos, como el vocalista Eduin Caz, aparecen sin camisa. Eduin es el encargado de repartir el alcohol directamente de la botella a la boca de sus compañeros. Luego, él bebe tequila ante el alarido de los demás. «Va acabar mal este vato como José José, sin voz de tanto alcohol, ojalá y mejor lo piense», es lo que opina un usuario sobre el momento de celebración que compartió la banda.

Muchas de las opiniones sobre el video, que ya suma más de un millón de «Me gusta», van en torno al deseo de vivir una fiesta semejante; otros critican la irresponsabilidad de Caz, pues en mayo pasado, cuando la banda ofreció conciertos en el Foro Sol, tuvo que ser hospitalizado tras abusar del alcohol. «Los que son mis verdaderos fans saben que tengo hernia hiatal crónica que me habían dicho que la tomadera tenía que controlarla, es más, hasta cancelarla y ese día se me olvidó por completo», explicó Caz en su momento. «No queremos q te enfermes otra vez» y «Panzas cerveseras sin miedo al éxito», son otros de los comentarios que se leen en la publicación. Próximamente, Grupo Firme ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México.

S. (2022c, julio 17). Eduin Caz: Grupo Firme festeja con polémica borrachera «Calidad», su nuevo tema (VIDEO). El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Eduin-Caz-Grupo-Firme-festeja-con-polemica-borrachera-Calidad-su-nuevo-tema-VIDEO-20220716-0078.html

ALEJANDRO FERNÁNDEZ DEBUTA EN LA BANDA JUNTO A LA ARROLLADORA

La anunciada colaboración «Nunca Dudes En Llamarme» de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y Alejandro Fernández está siendo un éxito tras su estreno en plataformas digitales. El tema, con el que Fernández debuta al cantar el género de banda, se coloca en tendencias y su video oficial ya alcanzó las 200 mil reproducciones. «La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho se convierte en la primer banda sinaloense en grabar con la súper estrella internacional Alejandro Fernández uno de los sencillos más esperados de este año», comparte un comunicado. La canción es de la autoría de Horacio Palencia y José Luis Ortega. 

«Nunca dudes en llamarme y no importa que sea un domingo en la noche un lunes o martes. Estaré disponible y darte los besos que no quiere darte», dice un fragmento del tema. El video oficial fue grabado en el rancho Los Tres Potrillos y contiene escenas de los exteriores del estudio de grabación de Vicente Fernández. «No sabe lo que tiene, de lo que se pierde por no valorarte. ¡Échenle compas de @arolladoraoficial! ¡#NuncaDudesEnLlamarme  Disponible ya en todas las plataformas digitales!», invitó «El Potrillo» en sus redes sociales.  

Tim, T. (2022b, julio 15). Alejandro Fernández debuta en la banda junto a La Arrolladora. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/alejandro-fernandez-debuta-en-la-banda-junto-a-la-arrolladora

JOSS FAVELA LANZA TEMA DE SU PRÓXIMO DISCO «ACLARANDO LA MENTE»

“Algo transitorio” es el título del nuevo sencillo de Joss Favela. El actual coach de La Voz México, dio a conocer que esta rola forma parte de su próximo disco “Aclarando la mente”. La canción es una balada norteña sobre el final de una relación, un tema de su autoría en el que los dos han luchado arduamente para que la relación funcione, incluso después de dejar de amarse el uno al otro.

“Nuestro amor se acabó mucho antes de haber empezado, algo transitorio. Jálense a escuchar, ya está disponible en todas las plataformas digitales”, escribió en su Instagram. El video que acompaña a la rola presenta a Joss Favela conduciendo su camioneta mientras reflexiona sobre el final de su relación. Su vehículo juega un papel principal en el video, ya que simboliza una transición o movimiento, este se puede ver en su canal de Youtube.

Joss Favela lanza tema de su próximo disco «Aclarando la mente». (2022, 16 julio). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Joss-Favela-lanza-tema-de-proximo-disco-Aclarando-la-mente-20220716-0065.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here