‘Pedro Al Aire’ llega por las noches a Fuego 102.9 FM Albuquerque

0

A través de un comunicado de prensa emitido por American General Media se ha dado a conocer que se ha agregado el show bilingüe ‘Pedro Al Aire’, conducido por Pedro Escalera, en la emisora Fuego 102.9 en el mercado de Albuquerque. Es importante señalar que este programa de la emisora formato Spanish Rhythmic será transmitido por las noches de 19:00 a 00:00 horas.

Este comunicador es famoso debido a que tiene una larga trayectoria como director de programación en Emmis Communication en Austin, Texas; además, en esta misma compañía Pedro fungió como locutor en Latino 102.7 FM hasta el 2019. También colaboró en diferentes emisoras como KHOT 105.9 FM, KVIB 95.1 FM, KZZP 104.7 FM y KXXS 92.5 FM.

Al respecto de esta adición, Pedro comentó: “Estoy más que agradecido con el director de programación René León y con todos en AGM por esta oportunidad. ¡Estoy muy emocionado de ser escuchado y compartir historias y contenidos!”.

Por su parte, René León, director de programación de Fuego 102.9 FM comentó: “Estoy muy emocionado de dar la bienvenida a la experiencia y el conocimiento de Pedro a Albuquerque, especialmente a las ondas aéreas de Fuego 102.9 FM. ¡Bienvenido a Nuevo México!”

La primera emisión de pedro a través de Fuego 102.9 FM se realizará la noche de este lunes 18 de julio en donde el comunicador transmitirá los mejores hits en español desde el estudio que construyó desde su casa.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Insight.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here