El corrido de “El Moro De Tepehuanes” tiene hoy el sabor de Montéz de Durango

0

Al tiempo de estar recorriendo la unión americana con el DurangoFest, Montéz de Durango continúa agasajando a su público con más música y ahora deciden impregnarle su sabor a un corrido ranchero como lo es el titulado “El Moro De Tepehuanes”.

Las carreras de caballos son eventos que tienen muy buena acogida entre el público mexicano y pocas son las agrupaciones que suelen tener temas alusivos, es por ello que Montéz De Durango está trayendo al presente este clásico ranchero que enaltece las habilidades de un equino, reconocido en el ambiente y que logra colocarse en el primer lugar, siendo el rey de las carreras.

Con el ritmo duranguense Montéz cobija esta historia reconocida entre los amantes de las carreras de caballos, un tema al que la agrupación  le pone su sabor y peculiar ritmo el cual los mantiene más vigentes que nunca y recorriendo la unión americana en solitario y también acompañados de otras reconocidas agrupaciones bajo el concepto del DurangoFest.

El video de este tema en el que Montéz De Durango también muestra su admiración por las carreras de caballos, está registrando muy buena respuesta en su canal de YouTube, en donde la agrupación que vio la luz en la ciudad de Chicago cuenta con más de medio millón de suscriptores.

Y ya que hablamos de números Montéz también agradeció a su público el haber llegado a los tres millones de seguidores en su red social de Facebook, un logro que, sin lugar a dudas, los llena de alegría pero que también los lleva a mantenerse muy activos para seguir cautivando a sus fieles fans.

Así que para seguir dando de qué hablar Montéz expone ahora un trabajo como “El Moro De Tepehuanes” de la autoría de Manuel Uzueta, mismo que fue producido por José Luis Terrazas y contó con los arreglos musicales de Jesús “Chugar” García y Óscar Adrián Calderón A.

Redes:

https://www.facebook.com/montezdedurangooficial/

https://www.twitter.com/montezdedurango/

https://www.instagram.com/montezdedurango/

Youtube Canal:

https://www.youtube.com/channel/UCE4eCDTmG2MMVRVRrUTH0Bw

Ventas y Contrataciones: Daniel Terrazas / +1 (630) 770-2943

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here