Showprep – Latinos 12 de Julio

0

REYLI BARBA SE SINCERA SOBRE SUS PROBLEMAS DE ALCOHOLISMO

Reyli Barba habló por primera vez en una entrevista con Yordi Rosado de los problemas con el alcohol que enfrentó a lo largo de su carrera. El ex vocalista de Elefante reveló que comenzó a beber a los 11 años de edad y que su hijo ha sido un gran apoyo en su proceso de sanación.  El cantante, de 50 años, reflexionó sobre la ayuda que siempre le ha brindado su hijo, pues con menos de 15 años tuvo que asumir la responsabilidad de llevar al músico a una clínica de rehabilitación.  «Yo me porté mal, o sea, yo acabé casi conmigo, pero a él (su hijo) lo cuidé siempre y él me cuidó, él me llevaba a los internamientos. Él con 14 años fue y me metió al internamiento», mencionó Barba. El cantante señaló que sigue luchando para ser la mejor versión de él, además de que se ha enfocado en hacer música: «La verdad es que yo tenía mucho miedo de poder seguir escribiendo sin beber, yo decía: ‘si no paró de beber, no paró de escribir, y cuando no escribo es porque estoy sediento’, el alcohol es muy cabr*n, mi hermano, el alcohol es bien seductor».  

Mencionó que la fiesta fuerte comenzó cuando llega el éxito y las cuentas de banco ahora sí tienen para pagar» Relató que una vez que Elefante se hizo famoso toda la banda pudo disfrutar de los resultados de su constante trabajo; sin embargo, él pasó por complicadas situaciones. «Yo me estaba poniendo unos golpes emocionales cada día más fuertes porque aparte viene el éxito y empiezas a creer que tú tienes que ayudar a todos»,  dijo.   Reyli aseguró que comenzó a «cargar culpas» y compromisos para los que no estaba preparado. Recordó que los primeros dos años de gira Elefante vivió en un autobús con camas.  «Yo tomaba de todo… (Las crudas) siempre morales, las físicas no las sentía porque a los 13 años tuve un accidente alcohólico, me tomé casi 3/4 de Presidente en una apuesta con El Chelito y otro amigo, azoté contra el cofre de un carro y me tuvieron que pasar tres sueros para revivirme», agregó. 

reyli barba habla de su alcoholismo. (s. f.). milenio. Recuperado 11 de julio de 2022, de https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/cantante-reyli-barba-habla-de-sus-problemas-de-alcoholismo

KENIA OS RECIBE CERTIFICACIONES DE ORO POR SUS SENCILLOS “LA NOCHE” Y “LLÉVATELO”

La artista mexicana con el mayor número de streams para un álbum durante el día de su debut, Kenia Os, sigue sorprendiendo con certificaciones y premios.  Cantante, empresaria y creadora de contenido, la estrella está consolidando su carrera en la música al recibir Certificación de Oro en México por el sencillo “La Noche” y también por “Llévatelo”, tema que, a tan solo cuatro meses de haber sido lanzado, logra esta distinción. Ambos singles forman parte de su álbum “Cambios de Luna”, que lleva hasta el momento más de 110 millones de reproducciones en Spotify. Además, el pasado domingo Kenia Os fue la máxima ganadora en los premios MTV MIAW por «Artista Chingón Coreo Crack y Fandom», convirtiéndose en una de las artistas más votadas de esta entrega.

Kenia se encuentra en uno de sus mejores años desde su firma con Sony Music, ya que ha venido cosechando varios éxitos y consolidándose rápidamente como una de las artistas femeninas más escuchadas en plataformas digitales, aunado a una gira exitosa por toda la República Mexicana y su presencia en varios festivales de música, como lo fue Tecate Pal Norte (Monterrey), Tecate Emblema (Ciudad de México) y próximamente Tecate Comuna (22 de octubre en Puebla), Tecate Bajío (5 de noviembre Leon, Guanajuato), Tecate Coordenada (7 y 8 de octubre Valle VFG) y Tecate Península (15 de octubre, Tijuana).

K. (2022, 11 julio). Kenia Os recibe certificaciones de Oro por sus sencillos “La Noche” y “Llévatelo”. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Kenia-Os-recibe-certificaciones-de-Oro-por-sus-sencillos-La-Noche-y-Llevatelo-20220711-0065.html

HA*ASH ANUNCIA GIRA

El duo integrado por las hermanas Ashley y Hanna compartieron las fechas de su siguiente tour «Gira Mi Salida Contigo”. Las coaches del programa ‘La voz’ visitarán 19 ciudades en el territorio mexicano y para la fecha de esta ciudad se espera sea el próximo 29 de octubre en el Trompo, Tijuana. Además, estará en Mexicali el 28 del mismo mes en CEART y 3 de diciembre en Hermosillo en Expoforum. La preventa de boletos será a través de Citibanamex los días 13 y 14 de julio. La venta general es por medio de Ticketmáster el 15 de julio. Ha*Ash tocarán algunos de sus más grandes éxitos, entre los que se encuentran: “Lo Que Un Hombre Debería Saber”, “Supongo Que Lo Sabes” y  “Mejor Que Te Acostumbres.

Ha*Ash anuncia gira: tendrá fechas en Tijuana y Mexicali. (2022, 12 julio). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/HaAsh-anuncia-gira-tendra-fecha-en-Tijuana-20220711-0058.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here