Showprep – Gruperas 12 de Julio

0

JULIO PRECIADO Y BANDA EL RECODO CANCELAN CONCIERTO POR BALAZOS

Julio Preciado y la Banda El Recodo se encuentran en medio de una gira para recordar los éxitos musicales que tuvieron juntos, cuando el cantante fue vocalista de la agrupación. Sin embargo, ambos exponentes vivieron una mala experiencia durante un concierto. Apenas en la pasada presentación en Springdale, Arkansas, Estados Unidos, el cantante no subió al escenario debido a una riña suscitada durante el evento, misma que terminó en una ráfaga de balazos.  Por medio de su cuenta personal de Instagram, Preciado publicó un video en el cual contó las causas por la que no pudo cantar en el show junto a la Banda El Recodo. 

 Julio Preciado recordó que ya estaba por subir al escenario para cantar junto a la banda, pero un problema en el que ellos no estuvieron involucrados, impidió que continuaran con el concierto.  “Yo cerraría el show, ya estaba a punto de subir, ya estaba en la escalera para subir cuando se suscita un acto de bronca, se tiraron balazos la verdad que es una cuestión ajena totalmente a nosotros”, añadió.  “Las autoridades por precaución decidieron cancelar el evento y ahora sí que vale más que prevenir que lamentar, por el bien todos ustedes y por el bien de nosotros también de antemano una disculpa enorme no fue por causa de nosotros fue cuestión de las autoridades”, finalizó Julio Preciado.

NBC Universal. (2022, 11 julio). Julio Preciado y Banda El Recodo frenaron su show por una ráfaga de balazos. TELEMUNDO.com. https://www.telemundo.com/shows/suelta-la-sopa/famosos/julio-preciado-y-banda-el-recodo-frenaron-su-show-por-una-rafaga-de-ba-rcna37659

CARÍN LEÓN DA CONCIERTO SORPRESA JUNTO A MAU Y RICKY 

El pasado domingo, 10 de julio, Mau y Ricky junto a Carín León sorprendieron al público que se encontraba casualmente paseando en La Alameda Central, ubicada junto al Palacio de Bellas Artes. Los artistas interpretaron “Llorar y llorar”, el exitoso tema que combina el estilo pop latino con el regional, mismo que desde su publicación en mayo sigue siendo un gran hit.  Los venezolanos se instalaron con su batería electrónica y su guitarra eléctrica y, posteriormente, el mexicano apareció junto a su banda. Tal como se muestra en las imágenes, el público enloqueció y La Alameda Central se aglomeró: nadie quería perderse tan espectacular concierto.

El intérprete originario de Sonora acompañó las imágenes con un pié de foto que decía:  “Qué gran experiencia vivimos hoy en la CDMX con mis hermanos Mau y Ricky, qué grandes son, amigos! Gracias por el apoyo. Llorar y llorar”. A lo cual, en la misma publicación, mediante la cuenta de Mau y Ricky, respondieron: «…¡¡¡Que viva México y su gente!!! Gracias por el cariño, hermano. Amo nuestra canción. ¡¡¡Pronto podrán ver más de esta sorpresa, familia!!!»  Tras la publicación de León, sus seguidores se mostraron agradecidos por el gesto tan maravilloso hacia su público.  Por su parte, en la cuenta oficial de Instagram de Mau y Ricky, los venezolanos compartieron una historia en la que agradecían el cariño por parte del público mexicano y prometieron que pronto se vería más de la sorpresa que planearon. 

¡Concierto sorpresa! Carín León junto a Mau y Ricky en la Ciudad de México. (2022, 12 julio). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Concierto-sorpresa-Carin-Leon-junto-a-Mau-y-Ricky-en-la-Ciudad-de-Mexico-20220711-0115.html

BANDA LOS RECODITOS LANZA A SU ESTILO «FUERTE NO SOY» DE INTOCABLE

“Fuerte no soy” el éxito de Intocable, ahora lo toma Banda Los Recoditos para darle su toque y lo presenta como nuevo sencillo. Esta melodía es de la autoría de Ricky Muñoz y Marco A. Pérez, una balada lanzada hace más de dos décadas cobra nueva vida al ser arropada por los instrumentos de la agrupación de Mazatlán convirtiéndola en una ranchera.

La potencia de las voces y el estilo de Los Recoditos, permiten que “Fuerte no soy”, se sienta fresca, nueva y completamente diferente a como se ha escuchado anteriormente. Recoditos prepara nueva producción A la par de este tema, los hermanos menores de Banda El Recodo se encuentran preparando lo que resta de su nueva producción que saldrá a finales de año. “Fuerte no soy” ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que el video que se puede apreciar en el canal oficial de la agrupación en YouTube. 

Banda Los Recoditos lanza a su estilo ‘Fuerte no soy’ de Intocable. (2022, 9 julio). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Banda-Los-Recoditos-lanza-a-su-estilo-Fuerte-no-soy-de-Intocable-20220709-0079.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here