Showprep – Chismes 11 de Julio

0

SHAWN MENDES PAUSA SU GIRA POR SALUD MENTAL

 Shawn Mendes se tomará un respiro de tres semanas en las que se mantendrá lejos de los escenarios. El cantante de 23 años pondrá una pausa a su gira mundial Wonder para recuperarse del agotamiento físico y atender su salud mental.  El intérprete de «Treat You Better» se sinceró con sus casi 70 millones de seguidores en Instagram y compartió que está pasando por un mal momento, por lo que considera necesario tomar un respiro. ”Me rompe el corazón tener que decir esto, pero desafortunadamente voy a tener que posponer las próximas tres semanas de presentaciones por Uncasville, CT, hasta nuevo aviso», se lee al inicio de su mensaje.

Mendes expresó que desde los 15 años ha estado de un escenario en otro, y confesó que siempre le ha costado trabajo estar lejos de su familia y amigos, y aunque anteriormente también se dio un respiro y se alejó del trabajo artístico, considera que su regreso fue prematuro. «He estado de gira desde que tenía 15 años y, para ser honesto, siempre fue difícil estar en la carretera lejos de amigos y la familia. Después de unos años fuera del camino, sentí que estaba listo para volver a sumergirme, pero esa decisión fue prematura y, por desgracia, el peaje y la presión me alcanzaron y llegué a un punto de ruptura», explicó. El intérprete quiere concentrarse en su salud mental, y prometió que cuando tenga claridad de lo que hará con su vida, promete avisarle a sus fanáticos y volver al escenario. «Necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidar de mí y de mi salud mental, ante todo. Tan pronto como sepa qué haré, prometo que se los diré, los quiero», finalizó.

Shawn Mendes pausa su gira mundial: «Por salud mental». (2022, 10 julio). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Shawn-Mendes-pausa-su-gira-mundial-Por-salud-mental-20220709-0073.html

CHARLIE PUTH REVELA TÍTULO Y FECHA DE ESTRENO DE SU NUEVO ÁLBUM

Luego de lanzar ‘Left and right’, su colaboración con Jungkook, Charlie Puth ha vuelto a liderar los rankings de las principales plataformas musicales. Ahora, el cantante estadounidense ha revelado que está preparado para lanzar su tercer álbum de estudio. El artista publicó el título, la portada y la fecha de estreno del disco.  Su nueva obra de arte de llama ‘Charlie’, un álbum que promete ser el más personal que haya publicado. A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘We don’t talk anymore’ confesó que su nuevo álbum saldrá a la luz el próximo 7 de octubre. “Este disco nació en internet y me divertí mucho haciéndolo frente a ustedes el año pasado”, contó. 

La portada de ‘Charlie’ presenta a la estrella pop con una camiseta sin mangas y pantalones de cuero mientras se apoya contra un cubo blanco. Hay muchas frases y garabatos que aparecen sobre la cabeza del cantante estadounidense. “Esta es la obra de arte de mi nuevo disco. No puedo esperar a que lo escuchen”, agregó.  “Yo solía pensar que, para ser artista, tenías que esconderte y no decirle a nadie de tus proyectos. Resulta que es mucho mejor cuando involucras a millones de personas en el proceso (al menos para mí). Espero que griten y se emocionen con cada palabra de estas canciones que no estarían aquí sin ustedes”, señaló Charlie Puth en su perfil de Instagram.  

Planeta, R. (2022, 8 julio). Charlie Puth revela el título y la fecha de estreno de su nuevo álbum. Radio Planeta 107.7 FM. https://planeta.pe/noticias/musica/charlie-puth-revela-titulo-fecha-de-estreno-de-su-nuevo-album-103478#1

KIRSTEN DUNST Y JESSE PLEMONS SE CASAN EN SECRETO EN JAMAICA

Kirsten Dunst finalmente se casó con su novio y el padre de sus dos hijos, Jesse Plemons, después de seis años juntos. Una fuente le reveló a Page Six que la pareja dijo «Sí, quiero» este fin de semana en Jamaica en el lujoso resort GoldenEye en Ocho Ríos. Un representante de Dunst declaró al medio: “Acabo de confirmar que se casaron. No se darán otros detalles”.  Después de un largo noviazgo, Kirsten y Jesse ahora son una pareja casada, y se pronuncian felices al respecto. Según los informes, los actores se conocieron en 2015 en el set de Fargo, famosa serie de FX, y comenzaron su relación sentimental en 2016. Además, la pareja tiene 2 hijos juntos, Ennis de 4 años y James de 1.

Pero no comenzaron a salir hasta 2016, después de que Dunst se separó de su novio en ese momento, Garrett Hedlund. Page Six reveló que la pareja se comprometió durante el fin de semana de los Globos de Oro en enero de 2017. La primera aparición pública de ambos fue en febrero de 2017, cuando caminaron de la mano por la alfombra roja de los Independent Spirit Awards. En agosto de 2019, cuando Dunst fue reconocida con la emblemática estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, el actor contó cómo fue la primera vez que se vieron en el aeropuerto de Los Ángeles, justo antes de comenzar las grabaciones de Fargo. “Miré a sus ojos y vi al hermoso, dulce y acogedor ser humano que es. En un instante nació todo”, dijo. Dunst y Plemons tenían la intención de casarse en 2021, sin embargo, sus planes tuvieron que ser pospuestos por la pandemia del Covid-19, así como el nacimiento de James.

Quién. (2022, 10 julio). Kirsten Dunst y Jesse Plemons se casan en secreto en Jamaica. https://www.quien.com/espectaculos/2022/07/10/kirsten-dunst-jesse-plemons-se-casan-en-secreto-en-jamaica

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here