radioNOTAS lamenta el fallecimiento del promotor Javier Rivera

0

En radioNOTAS nos encontramos de luto puesto que la tarde de este domingo 10 de julio del 2022 se dio a conocer el fallecimiento del señor Javier Rivera, un icono de la promotoría de la música regional tanto en Estados Unidos, como en México. Este personaje fue reconocido porque fue uno de los primeros en organizar eventos masivos para la comunidad latina en el país anglohablante, atendiendo ese nicho de mercado que por décadas permaneció invisible.

De personalidad única e irreverente, Don Javier siempre supo cómo llegar con las grandes disqueras y los demás industriales del entretenimiento, para seguir esparciendo la cultura hispana en el mercado de Los Ángeles. Era miembro de los Promotores Unidos USA y según sus colegas, era conocido como el ‘impulsor más longevo de la industria’, tanto así que tuvo la oportunidad de conocer al gran Jorge Negrete y Pedro Infante.

De hecho, en algún momento de su carrera tuvo la oportunidad de organizar una gira con Lola Beltrán, Lucha Villa y Amalia Mendoza.

El gremio artístico hispano de Estados Unidos ya ha comenzado a manifestar sus condolencias.

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos pronta resignación para familiares y amigos.

En Paz Descanse.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here