Showprep – Gruperas 8 de Julio

0

EDÉN MUÑOZ TRABAJÓ CON CHRISTIAN NODAL PARA SU NUEVO SENCILLO «NI VOLVIENDO A NACER»

Edén Muñoz busca seguir en lo más alto en su nuevo proyecto como solista, es por eso que el cantante no deja de trabajar en nuevas canciones. El ex integrante y vocalista de Calibre 50 anunció en sus redes sociales que se encuentra finalizando los últimos detalles de su próxima canción que llevará por título “Ni Volviendo a Nacer”. La producción de esta melodía le llevó más de 10 horas e incluso los autores Christian Nodal y Edgar Barrera colaboraron en la letra de su nuevo sencillo. “Cuarto para las 8 de la mañana, tengo ya 10 horas en la producción de esta nueva rola, va a ser mi nuevo sencillo ojala que les guste se llama ‘Ni Volviendo a Nacer’”, mencionó Edén Muñoz. Muñoz da una probadita de su próximo nuevo sencillo Además, como un regalo para todos sus seguidores, el cantautor sinaloense decidió compartir en sus redes sociales un pequeño fragmento de cómo suena esta nueva canción que seguramente te pondrá a cantar.

Tim, T. (2022, 7 julio). Edén Muñoz trabajó con Christian Nodal para su nuevo sencillo «Ni Volviendo a Nacer». Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/eden-munoz-trabajo-con-christian-nodal-para-su-nuevo-sencillo-ni-volviendo-a-nacer

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN ALISTA DUETO CON ALEJANDRO FERNÁNDEZ

La Arrolladora Banda El Limón ha sorprendido a sus fans con el anuncio de una nueva colaboración, teniendo como cómplice al tapatío Alejandro Fernández, con quien a dueto lanzarán «Nunca dudes en llamarme». La Arrolladora Banda El Limón, de René Camacho, informó que será el próximo 14 de julio cuando «Nunca dudes en llamarme» sea lanzado oficialmente. «Un tema que sin lugar a dudas se sumará a los más de 30 éxitos que han hecho de esta banda una de las más trascendentes de la historia, además de esta es la primera vez que el hijo del desaparecido Vicente Fernández graba una canción con una banda sinaloense», compartió La Arrolladora Banda El Limón, al mostrarse emocionada por este peculiar dueto.

A través de sus redes sociales, La Arrolladora Banda El Limón compartió en su cuenta de Instagram un video con Alejandro Fernández y Esaúl García, vocalista de la banda sinaloense, en el que ambos cantantes invitan al público a estar pendientes del lanzamiento que llegará el próximo 14 de julio. «Estamos grabando nuestro nuevo sencillo que se llama ‘Nunca dudes en llamarme’, no te lo pierdas, va a salir espectacular este tema y el video también va a estar increíble. Un abrazo», indicó Alejandro Fernández, quien en sus historias de Instagram también replicó el anuncio del estreno.

N. (2022c, julio 7). La Arrolladora Banda El Limón alista dueto con Alejandro Fernández. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/La-Arrolladora-Banda-El-Limon-alista-dueto-con-Alejandro-Fernandez-20220707-0074.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here