Showprep – ¿Sabías que? 7 de Julio

0

¿Sabías que  Jorja Fox ayudó a cofundar una compañía de producción llamada Honeypot?

¿Sabías que protagonizo CSI? La cantidad de personas que se volvieron locas por este programa sigue siendo sorprendente, ya que muestra cuán fácilmente algunos programas pueden llevarse bien con una gran audiencia. El espectáculo fue bastante entretenido y logró mostrar una gran cantidad de material de procedimiento que mucha gente encontró absolutamente atractivo ya que CSI eventualmente se convirtió en algo más que un espectáculo, se convirtió en un fenómeno.

¿Sabías que Jorja fue encontrada en una búsqueda de modelo de centro comercial local cuando se le dio la oportunidad de ver qué podía hacer? A partir de ese momento, se hizo evidente que modelar sería lo más adecuado para ella, al menos hasta que encontrara su manera de actuar.

¿Sabías que la marca de la cartera es Matt & Nat, pero ella tiene una cartera con su nombre y la marca es completamente vegana? Eso tiene que hacer que una persona se sienta un poco bien al saber que alguien tomó su nombre y lo aplicó a un producto de alguna manera o forma.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here