Showprep – Latinos 7 de Julio

0

SE ESTRENARÁ CANCIÓN PÓSTUMA DE DIEGO VERDAGUER CON LOS AUTÉNTICOS DECADENTES

A casi seis meses de su fallecimiento a causa de Covid-19, los fans de Diego Verdaguer podrán disfruta de un último proyecto musical del querido intérprete argentino que durante más de 50 años de trayectoria conquistó México y el resto de América Latina con sus temas.  Los Auténticos Decadentes anunciaron por medio de Instagram que el próximo jueves 7 de julio lanzarán una colaboración con Verdaguer. Según explican en su publicación, hace unos meses se adentraron en el hogar del intérprete y Amanda Miguel para grabar una nueva versión de “La Ladrona”, canción que Diego lanzó originalmente en 1981. !Por primera vez ellos van a escuchar la canción que hicimos juntos que es ‘La Ladrona’, que él [Diego Verdaguer] me dijo: ‘Hagamos una canción’ y yo le dije que estaba bueno hacer ‘La Ladrona’, así que lo que te pido es que te enfoques en las caras de quienes lo van a escuchar ahora”, comentó Martín Lorenzo en la publicación.

El grupo adelantó un poco de lo que se verá en el videoclip, el cual estará disponible en México a partir de las 19:00 horas y en Argentina en punto de las 21:00 horas. Según se observa, en él aparecerán los miembros de la agrupación disfrutando de una comida al aire libre junto a Diego Verdaguer, meses antes de su fallecimiento. Como era de esperarse, la publicación sorprendió al público, pues se desconocía que el cantante estaba trabajando en un proyecto musical. Además de aplausos por la colaboración, también hubo muchos comentarios de nostalgia por la pérdida del artista.  “Me voy a emocionar, lo sé”, “Son todo lo que está bien”, “Ídolos”, “Son lo máximo”, “Qué lindo regalo para mi cumple” y “Sí, amo este tema” son algunas de las reacciones en redes sociales. 

Se estrenará canción póstuma de Diego Verdaguer con los Auténticos Decadentes. (2022, 6 julio). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Los-Autenticos-Decadentes-lanzaran-version-postuma-de-La-ladrona-con-Diego-Verdaguer-20220706-0077.html

SHAKIRA PELEARÁ LA CUSTODIA DE SUS HIJOS TRAS RUPTURA CON PIQUÉ

Luego de la separación entre Shakira y Piqué, como si no fuera suficientemente dolorosa para la cantante, una batalla se está gestando para pelear por la custodia de sus hijos Sasha y Milan. Según parece, la querida cantante colombiana tiene todas las de ganar, según fuentes cercanas a la expareja, ya que cuenta con una gran cantidad de pruebas que dejaría muy «mal parado» al futbolista del Barcelona. La batalla por la custodia de los menores se debería a que Shakira quiere mudarse lejos de España y comenzar una nueva vida en Estados Unidos, decisión con la que Piqué no estaría nada contento, pues su partida conllevaría a la distancia entre él y sus hijos, además de que él desea que sigan creciendo en la ciudad de donde el futbolista es originario.

De las dos partes, Shakira es quien tiene más probabilidades de ser favorecida, pues desde que terminaron su relación, Piqué ha dejado ver la situación tan inestable en la que vive; anda de fiesta en fiesta, relacionándose con diferentes mujeres y gastando cantidades exorbitantes de dinero sin limitante alguno.  Sin embargo, eso no es todo, pues enfrenta severos problemas con sus empresas y su desempeño en el Barcelona también ha dejado mucho que desear. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la cantante está dispuesta a hacer todo lo necesario por mantener a sus hijos cerca de ella, al grado que cuenta con una serie de pruebas con las que podría probar las infidelidades de Piqué, entre otras situaciones que, de hacerse públicas, perjudicarían a la imagen del deportista.

Shakira peleará la custodia de sus hijos tras ruptura con Piqué. (2022, 6 julio). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Shakira-peleara-la-custodia-de-sus-hijos-tras-ruptura-con-Pique-20220705-0190.html

CAPTAN A EIZA GONZÁLEZ  JUNTO A ROBBIE WILLIAMS EN PARÍS

La actriz mexicana Eiza González se ha consolidado como una de las latinas más influyentes en la meca cinematográfica de Hollywood, pues la ex estrella de telenovelas juveniles suele estar presente en fiestas y eventos exclusivos en los que demuestra que cada vez más amplía su red de amistad y contactos en el mundo del entretenimiento y sus diversos nichos más allá del cine. En redes sociales, Eiza González se ha viralizado nuevamente al ser captada junto al cantante Robbie Williams, ya que a través de fotografías y videos, se muestra a ambas figuras platicando amenamente durante una pasarela de alta moda. El encuentro entre Eiza González y Robbie Williams se dio en el desfile que la firma Giambattista Valli ofreció durante la Semana de la Alta Costura para la temporada Otoño-Invierno 2022, en París. En sus redes sociales, Eiza compartió como formó parte de la celebración de Giambattista Valli en el marco de su primera década de trayectoria y que dentro de sus actividades filmó un breve video de la actriz mexicana luciendo un exclusivo vestido de top negro y faldón ligero con estampados florales.

Eiza no solo compartió la primera fila de la pasarela junto a Robbie Williams, a su lado también estaba François-Henri Pinault, esposo de su compatriota, la también actriz Salma Hakey, por lo que usuarios en redes sociales han destacado el gran alcance internacional que Eiza ha logrado desde que optó por enfocar su carrera en Hollywood y que la ha llevado a formar parte de elencos principales como “Baby Driver” y “Godzilla vs. Kong”. No solo por sus trabajos fílmicos Eiza González ha llamado la atención de la prensa internacional, pues rumores sobre su vida personal también han dado paso a que la mexicana esté en los titulares de la prensa rosa ante sus supuestos romances fugaces con Timothée Chalamet, Liam Hemsworth y recientemente con Jason Momoa, de quien se dijo, quedó maravillado a primera vista de Eiza y decidió intentar una relación con ella tras la crisis que tuvo con su esposa Lisa Bonet, sin embargo, pese a que fuentes cercanas afirmaron que ambos sí tenían una relación formal, tras un par de meses terminaron.

N. (2022, 6 julio). Eiza González es captada junto a Robbie Williams en París. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Eiza-Gonzalez-es-captada-junto-a-Robbie-Williams-en-Paris–20220706-0083.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here