Cristian Arteaga ’Kinky’ se integra al equipo de locutores de EXA 97.3 FM MTY

0
Cristian Arteaga 'Kinky'

Dicen que los sueños son de quien los trabaja, lo cual resulta 100% cierto en el caso de Cristian Artega ‘Kinky’, quien luego de años de estar trabajando dentro de la radio, pero tras bambalinas, y en la industria del entretenimiento, ha conseguido la titularidad de un segmento dentro de la frecuencia naranja, EXA 97.3 FM en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Este joven locutor se integra a la emisora para transmitir ‘EXA Backstage’ un segmento que tendrá lugar dentro del programa de Chama Gamez, todos los miércoles y viernes a las 13:30 horas, a partir del próximo 08 de julio de este 2022.

Este espacio de FM nació ante la necesidad de que la radio llegue hasta los espacios más recónditos de los mejores eventos masivos. Aquí, ‘Kikky’ te dará un recorrido de lo que se vive tras bambalinas en los festivales musicales más importantes, tales como: Corona Capital, Vive Latino, Flow Fest, Pal Norte, Machaca, entre muchos otros; asimismo, estará en las premiaciones más prestigiadas como los Latin Grammys, Latin American Music Awards, MTV Miaw, entre muchos otras.

Además de encontrar grandes narraciones sobre estos eventos especiales, podrás hallar entrevistas exclusivas con los artistas en tendencia y todo lo que viven los intérpretes justo segundos antes de pisar el escenario. ¿Te imaginas toda la adrenalina que vas a poder experimentar en este espacio radiofónico?

En radioNOTAS tuvimos una declaración de Cristian, el cual nos dijo: “Esto lo estuve buscando por 10 años; empecé en la industria de la radio en 97.7 FM en la Ciudad de México, en donde era becario. Siempre había querido ser locutor y hoy 10 años después la magia está sucediendo. Me siento muy feliz y emocionado, ya que justamente el show inicia el día de mi cumpleaños; asimismo, estoy muy agradecido con Juan Carlos Nájera y todo el equipo de EXA por la oportunidad brindada.”

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here