Showprep – ¿Sabías que? 6 de Julio

0

¿Sabías que a Sylvester Stallone le expulsaron de 14 colegios? Por ello, su madre, Jackie Stallone, cansada decidió enviarle a una universidad estadounidense en Suiza.

¿Sabías que antes de comenzar su carrera como actor Stallone tuvo varios trabajos muy alejados de los focos de las cámaras como por ejemplo: peluquero, limpiando las jaulas de los leones en el Central Park Zoo y acomodador de los cines Walter Reade?

¿Sabías que Stallone escribió el guion de ‘Rocky’ en tres días y veinte hora? Esta cinta ganaría el Oscar a la mejor película. Como el actor quería ser el protagonista de este filme, accedió a ceder su dirección a John G. Avildsen. De hecho, los productores Irwin Winkler y Robert Chartoff ofrecieron 350.000 dólares por la propiedad de la película, pero a cambio de que Stallone no apareciera en la película. Esta condición no le gustó, por lo que decidió rechazar la jugosa oferta a pesar de que solo tenía 100 dólares en el banco.

¿Sabías que en 1974 se casó con la actriz Sasha Czack y se divorció en 1985? Con ella tuvo dos hijos, Sage y Seargeoh. Ese mismo año se casó Brigitte Nielsen y se separarían 2 años después, en 1987. Hasta que encontró todo lo que necesitaba junto a la modelo Jennifer Flavin, con la que se casó en 1997 y tuvo 3 hijas, Sophia, Sistine y Scarlet.

¿Sabías que es el único actor en la historia de Hollywood que ha trabajado en películas que han sido en taquilla siempre nº1 durante más de cinco décadas consecutivas?

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here