Showprep – Chismes 6 de Julio

0

BRITNEY SPEARS PODRÍA APARECER EN EL MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL

Tal parece que la promesa que Britney Spears hizo a sus seguidores de retomar su carrera estaría a punto de cumplirse, pero el regreso de la artista será por todo lo alto. De acuerdo con  varios portales estadounidenses, la “princesa del Pop” habría iniciado las negociaciones con la NFL  para ser la próxima artista encargada de protagonizar el medio tiempo del Super Bowl. Pero esto no sería todo,  pues Spears ya tendría en mente los nombres de dos grandes estrellas para acompañarla durante el show. Se trata de Madonna e Iggy Azalea, con quienes ya ha compartido crédito en otras ocasiones. Si bien, hasta el momento no hay nada confirmado, los fans de la cantante ya se han pronunciado al respecto  y en las redes sociales han compartido su emoción, así como muestras de apoyo y cariño hacia Britney.

Por ahora, la intérprete de “Toxic” se encuentra disfrutando de su libertad y su matrimonio con el modelo Sam Asghari, con quien se casó hace tan solo un par de semanas. La espectacular boda se llevó a cabo en la casa que la pareja comparte y tuvo como invitadas a celebridades como Paris Hilton, Madonna, Selena Gomez,  Drew Barrymore y la diseñadora Donatella Versace.

Britney Spears podría aparecer en el medio tiempo de Super Bowl. (2022, 5 julio). El Universal. https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/britney-spears-podria-aparecer-en-el-medio-tiempo-de-super-bowl

KATE MOSS ES NOMBRADA DIRECTORA CREATIVA DE COCA-COLA LIGHT

La modelo británica Kate Moss fue nombrada como la nueva directora creativa de Coca Cola Light, informó la propia compañía. El icono de las pasarelas en la década de los años 2000 y que ha seguido trabajando en el sector de la moda, ocupa un puesto que llevaba vacante una década y que previamente ocupó el diseñador Marc Jacobs. Según medios internacionales, la británica sacará adelante una campaña llamada ‘Love What You Love’ (Ama lo que amas) que celebra el 40 aniversario de la marca y anima a tener una “actitud positiva en la vida”. La empresa recuerda que Coca Cola Light se convirtió a partir de la década de los 80 en un “accesorio” de moda que se veía entre los bastidores y en los desfiles, posicionándose como un producto para disfrutar de una “pausa”.

La elección de Moss no parece casual, ya que es emblema de una generación de modelos en la que el canon era la extrema delgadez y que se jactaba de seguir una dieta radical a base de cigarrillos y refrescos sin azúcar. Según Coca-Cola, la modelo de 48 años tiene “una estética atemporal, pero irreverente, que desafía la categorización y trasciende límites”, y desde el inicio de su carrera ha guiado el rumbo de la cultura. “Estoy encantada de unirme a la familia de Coca Cola Light, amo sus colaboraciones pasadas con nombres increíbles de la moda”, dijo Moss en un comunicado, en referencia a diseñadores como Jean Paul Gaultier o Karl Lagerfeld. El anuncio de que Moss se uniría a la celebración del cuarenta aniversario de la versión ligth de la famosa bebida se dio a conocer por medio de las redes sociales de la compañía de refrescos así como en la cuenta de la supermodelo.

Quién. (2022, 5 julio). Kate Moss es nombrada directora creativa de Coca-Cola Light. https://www.quien.com/espectaculos/2022/07/05/kate-moss-nueva-directora-creativa-de-coca-cola-light

DRAKE SORPRENDE A FANS AL CANTAR CON LOS BACKSTREET BOYS

Los Backstreet Boys están recorriendo el mundo con su gira ‘DNA world tour’. Recientemente estuvieron en Toronto, Canadá. En un momento del concierto, la boy band estadounidense invitó al rapero Drake al escenario para cantar uno de sus grandes éxitos, ‘I want it that way’.  Este momento fue especial no solo para los asistentes, sino también para el mismo Drake, quien confesó que cuando tenía 13 años, la chica que le gustaba se le acercó para conversar y él recuerda que en ese momento sonaba en tema de los Backstreet Boys. Un momento que hasta ahora lo recuerda.  “A los 13 años, por primera vez en mi vida, una chica de la que estaba enamorado se me acercó. Estaba tocando una de las mejores canciones del mundo y me preguntó si bailaría con ella. Fue la primera vez que me sentí reconocido y sentí que tenía la oportunidad de ser genial”, dijo.  

Drake subió al escenario y disfrutó al máximo de la experiencia de interpretar un tema especial para él. Además de cantar, estuvo bailando y moviéndose junto a los integrantes de la boy band. El momento fue grabado por los fans y los videos ya se han difundido en las redes sociales. Es imposible no destacar la alegría del rapero en el escenario.  Finalmente, Drake dijo que ‘I want it that way’ es “una de las mejores canciones de todos los tiempos”. Cabe destacar que el tema salió a la luz en 1999 y fue uno de los más populares de ese año. Su video musical tiene más de 1,090 millones de vistas en YouTube. 

Planeta, R. (2022, 5 julio). Drake y los Backstreet Boys cantan juntos ‘I want it that way’. Radio Planeta 107.7 FM. https://planeta.pe/noticias/musica/drake-y-los-backstreet-boys-cantan-juntos-i-want-it-that-way-103385#1

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here