Cris MJ invita a disfrutar de “Una Noche En Medellín

0
 
Cris MJ está destacando como el artista chileno más escuchado en Spotify, con más de 17 millones de oyentes mensuales, mismos que seguramente disfrutarán de la historia de pasión que encierra un tema como “Una Noche En Medellín”
 
Desde que Cris MJ decidió incursionar de manera profesional en el terreno musical, ha ido acumulando singulares éxitos, tanto en colaboraciones como en solitario y ahora el tema “Una Noche En Medellín”, viene a confirmar sus logros ya que esta historia que se mueve bajo el vaivén del género urbano cargado de pasión, le está significando para su video expuesto en su canal de YouTube, 168 millones de reproducciones. 
 
“Una Noche En Medellín”, supera los 270 millones de streams en Spotify, el tema que tuvo gran repercusión a largo plazo, está llevando a Cris MJ a conseguir finalmente la fama. El tema fue subiendo poco a poco en los charts hasta posicionarse en el Top  50 Global de Spotify en marzo, algo que repercutió en otras canciones del cantautor chileno, logrando ocupar posiciones destacadas en la mencionada plataforma digital.
 
Cris MJ quien estuvo en el Summer Fest 2022, convirtiéndose en el primer chileno en participar en el evento, durante este 2022 girará por primera vez en España, Canadá e Inglaterra y para abril del próximo año realizará una gira por Norte América que además incluirá las ciudades más importantes de México, hasta donde llevará una magna producción con la que espera confirmar su impacto musical.
 
En el 2021, Cris lanzó sus primeros grandes éxitos, comenzó el año con “Vamos Pa’ La Disco”, una colaboración con Pablo Pesadilla y El Barto. Luego, estrenó “Venimos De La Calle (Remix)” y “Huellas (Remix)”, seguido de “Como Tú Ninguna”.  Este tema alcanzó rápidamente el millón de reproducciones en YouTube; actualmente cuenta con más de 16 millones. En mayo de 2021 presentó “Si Mañana Caigo Preso”. Un mes después salió el hit “Te Fuiste Con Otro” con Marcianeke y en julio apareció “Busy”, su primera colaboración con Neto Peña.
 
A estos logros se han sumado otros más que le han permitido a Cris MJ posicionar su nombre y música en los mejores escaparates buscando ahora confirmar su internacionalización e invitar a todos a gozar de “Una Noche En Medellín”.
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here