Showprep – ¿Sabías que? 5 de Julio

0

¿Sabías que Elvis Presley era cinturón negro de kárate?

¿Sabías que Elvis compró su primera guitarra en 1946, le costo $12,45?

¿Sabías que su mayor deseo era comprarle una casa a sus padres, y  lo consiguió en 1957, cuando compró Graceland, una de las casas más famosas del mundo? Su mansión, Graceland, es la segunda casa más visitada de Estados Unidos. La primera es la Casa Blanca. Unas 675.000 personas visitan Graceland cada año desde que Priscilla la abrió  en 1982.

¿Sabías que era un gran amante de los animales, tuvo muchas mascotas a lo largo de su vida: caballos, perros y hasta un chimpancé? Sentía pasión por los caballos. Llegó a tener una manada de más de 20 hermosos ejemplares en su establo de Graceland. También compró algunos para sus amigos y guardaespaldas. Elvis estaba tan apegado a sus caballos que cuando uno de sus favoritos falleció, estando él de gira, no le dijeron nada hasta que llegó a casa por miedo a que la noticia lo devastara.

¿Sabías que durante su carrera, Elvis Presley ganó 94 singles de oro, tres EPs de oro y más de 40 álbumes de oro? Sus películas recaudaron más de 180 millones de dólares y se recaudaron millones más con la comercialización de productos Elvis, cuyos derechos eran controlados por el Coronel Parker.

¿Sabías que es el cantante solista con más ventas de la historia en Estados Unidos? Ocupa el segundo lugar, solamente detrás de los Beatles, en total de éxitos número uno.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here