Showprep – Gruperas 5 de Julio

0

CHRISTIAN NODAL TOMARÁ UN DESCANSO DE LA MÚSICA

Christian Nodal anunció su retiro de los escenarios, debido a que el cantante quiere tiempo para vacacionar y despejar su mente. La decisión del intérprete de regional será de manera temporal, ya que estará alejado dos meses, según dio a conocer a través de sus redes sociales. “Mi gente, se acabó la temporada de los shows. Voy a tomar dos meses de vacaciones, julio y agosto. Quedan muy pocas fechas, pero quiero agradecer a todos mis fans con todo el corazón por entregarse con toda el alma”, señaló.

Y agregó, “gracias, me los llevo en el pecho. También voy a estar trabajando en el disco de Foraji2 para que esperen mucha música y muchas cosas bonitas. Los amo muchísimo, muchas gracias por acompañarme”. Después de este descanso, Nodal retomará su gira por México y Estados Unidos en septiembre. Christian también estará trabajando en su próximo álbum «Foraji2». En varios medios se ha rumorado que una de las razones por las que el cantante se dará una pausa es para enfocarse en su relación con la rapera argentina Cazzu.

Ortiz, V. (2022, 4 julio). Christian Nodal tomará un descanso de la música, así anunció su retiro. Publimetro Mexico. https://www.publimetro.com.mx/entretenimiento/2022/07/04/christian-nodal-anuncia-retiro-temporal-de-la-musica/

LA ADICTIVA ESTÁ POR LANZAR SU NUEVA CANCIÓN

«Enamorado y Feliz» es el nombre del nuevo sencillo que dará a conocer La Adictiva. Con varios videos e historias publicados en sus redes sociales, la agrupación compartió algunos detalles del tema. «Mi gente aquí andamos enamorados y felices en la grabación de este tema que yo sé que les va a encantar, un tema que habla de una persona que quiere disfrutar la vida, ya no quiere problemas, ‘Enamorado y Feliz'», comentó Jerry Corrales, uno de los cantantes de La Adictiva. En los adelantos se aprecia a los cantantes Memo Garza, Isaac Salas y Jerry Corrales en la grabación del video de la canción. Aún no han dicho la fecha oficial de la salida de «Enamorado y Feliz», pero sus seguidores aseguran esperarla con ansias. En lo que va de 2022, la formación sinaloense ha colocado varios sencillos en los primeros lugares como «Si Te Mirara» y «Se Manda Sola». Sin olvidar los exitosos duetos con colegas como Lenin Ramírez y Luis R Conríquez, en «Eso es la Riqueza» y «JGL», respectivamente. En materia de presentaciones, La Adictiva se está presentando en el marco de su Se Dice Fácil Tour por México y Estados Unidos.

Tim, T. (2022, 4 julio). La Adictiva está por lanzar «Enamorado y Feliz», su nueva canción. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/la-adictiva-esta-por-lanzar-enamorado-y-feliz-su-nueva-cancion

GRUPO FIRME SE APODERA DE SAN FRANCISCO

La agrupación mexicana, Grupo Firme se presentó este fin de semana en San Francisco y el evento incluyó que el mexicano de los 49ers, Alfredo Gutiérrez, se uniera con sus paisanos. El tackle ofensivo nacido en Tijuana, recibió y convivió con los integrantes de la banda regional mexicana que se apoderaron del Levi’s Stadium, antes de que comience la temporada de la NFL. Previo a que comenzara el show de Grupo Firme, Gutiérrez visitó los camerinos de la agrupación y mediante un video compartido en las redes sociales de los 49ers, el jugador de San Francisco, obsequió un jersey del equipo, dos cascos y un balón conmemorativo a los integrantes de la agrupación, además de firmar autógrafos a cada uno de ellos.

«Muchas gracias por invitarme y por representar a Tijuana, que es una ciudad que me ha dado mucho y me imagino que a ustedes también», escribió Alfredo Gutiérrez tras el encuentro con la banda regional mexicana. En el mismo video, los integrantes de Grupo Firme, se sorprendieron por la altura de Alfredo Gutiérrez, quien mide 6-9 pies, además de pesar 332 libras. Este es el primer concierto de música en español que se realiza en la casa de los San Francisco 49ers, por ello, Grupo Firme tocó sus más grandes éxitos como «Ya supérame», «En tu perra vida», «El Tóxico» y más. Tanto Eduin Cázares, Jairo Corrales, Christian Téllez, Joaquín Ruiz, Dylan Camacho hicieron vibrar el estadio y muchos fanáticos latinos acudieron a este evento que se celebro este sábado.

L. (2022e, julio 4). Grupo Firme se apodera de San Francisco y estadio de los 49ers. MARCA. https://us.marca.com/tiramillas/musica/2022/07/04/62c24f95268e3e11448b458d.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here