TelevisaUnivision lanzará ViX+, servicio Streaming de contenidos de paga

0

Fue en marzo de este 2022 que TelevisaUnivisión lanzó su plataforma de Streaming de video gratuito la cual lleva por nombre ViX. En esta ocasión la compañía ha dado a conocer su servicio llamado ViX+, el cual será de paga y a través del que las personas podrán acceder a sus programas favoritos sin pauta comercial y además podrán verificar algunos contenidos exclusivos; según lo mencionado en un comunicado de prensa de la compañía, el servicio se lanzará el próximo 21 de julio en Estados Unidos, México y casi toda Latinoamérica.

Lo reportado por TelevisaUnivision indica que en su mes de lanzamiento, esta plataforma en su esquema premium incluirá series exclusivas como María Félix ‘La Doña’, La Mujer del Diablo y Mi Vecino el Cartel; asimismo podrán disfrutar algunas películas como: Mirreyes contra Godínez 2, El Retiro y Enfermo de Amor. También será una plataforma a través de la cual se transmitirán partidos de futbol exclusivos de las ligas más importantes del mundo.

Con la unión de dos de las empresas más importantes de medios de comunicación hispanos, Televisa y Univision, se logró conjuntar un total de más de 10 mil horas de video, con lo cual ViX y su versión Premium ViX+ están siendo un referente de distribución de contenidos para latinos.

La empresa anunció que durante el primer año de lanzamiento de ViX+ las personas podrán disfrutar de manera exclusiva del lanzamiento de 70 series y películas, con lo cual se tendría en promedio un estreno por semana.

Este servicio de Streaming en video tendrá un costo de 6.99 dólares para los residentes en Estados Unidos, mientras que para los que vivan en México costará 119 pesos.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por elperiodicousa.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here