Showprep – Gruperas 4 de Julio

0

MARCO ANTONIO SOLÍS ESTARÁ A PERÚ CON SU «QUÉ GANAS DE VERTE WORLD TOUR 2022»

Uno de los cantantes autores más queridos del género, Marco Antonio Solís, continúa con su gira alrededor del mundo. Además de la exitosa gira de reencuentro con Los Bukis, el cantautor michoacano se encuentra en gira como solista, misma que ha llegado hasta el continente europeo. Ahora, el intérprete de “Si te Pudiera Mentir” llegará con su gira a Lima, Perú para complacer a todos sus seguidores sudamericanos. Solís dio a conocer que el próximo 11 de octubre se presentará con su gira “Qué ganas de verte World Tour 2022″ en el Arena Perú de la capital peruana. . Sin duda alguna el Buki es una de las figuras más importantes y respetadas de la música latinoamericana. La gira “Qué ganas de verte World Tour 2022″ arrancó en Estados Unidos con un lleno total en cada show semanal que brindó con su nueva producción. Ahora Solís se prepara para conquistar más corazones en Sudamérica y Europa. Los boletos ya se encuentran disponibles en el sitio Teleticket o en las taquillas del recinto.

Tim, T. (2022, 2 julio). Marco Antonio Solís llegará a Perú con su «Qué ganas de verte World Tour 2022». Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/marco-antonio-solis-llegara-con-su-que-ganas-de-verte-world-tour-2022-a-peru

PEPE AGUILAR LUCE RELOJ DE CASI UN MILLÓN DE PESOS

Varios son los famosos que son amantes de los relojes y accesorios de lujo, entre ellos se encuentra Pepe Aguilar, quien presumió un reloj de lujo. El artículo con el que posó el cantante es un «Rainbow chandelier», pieza exclusiva de la tienda Audemars Piguet y personalizado por el diseñador Eric Mavani. Durante la semana el ex actor de Televisa, Diego Dreyfus, compartió varias historias en su cuanta de Instagram donde presumió su encuentro con la familia Aguilar. Fue en estos videos donde Dreyfus compartió los lujosos gustos de su amigo Pepe Aguilar. «Mírenlo por favor y les voy a mostrar. Me va a dar algo, me va a dar algo, me encanta. Ponle la luz para que haga bling bling. No señores, brilla más Pepe que ese wacho», mencionó. Al ser expuesto, Pepe Aguilar se colocó sus tradicionales gafas oscuras y aseguró que Diego le había prestado el artículo y luego confesó que “está chido el reloj”.

Ambos estuvieron reunidos en un lujoso restaurante en la que también estuvieron el cantante y exvocalista de Calibre 50, Edén Muñoz, y Ángela Aguilar El reloj «Rainbow chandelier» es exclusivo de AP y obra del famoso diseñador Eric Mavani. Figuras como el boxeador Floyd Mayweather se han dado el gusto de tenerlo en su muñeca. Dicho accesorio resalta por sus colores se compone por oro blanco, zafiros talla baguette, esmeraldas, rubíes y diamantes tiene un valor aproximado de 88 mil 800 dólares, cerca de un millón 788 mil 408 pesos al tipo de cambio actual, de acuerdo con el sitio ebay.

Tim, T. (2022b, julio 2). Pepe Aguilar luce lujoso reloj de casi un millón de pesos. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/pepe-aguilar-luce-lujoso-reloj-de-casi-un-millon-de-pesos

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here