Showprep – Chismes 4 de Julio

0

ADELE REGRESA A LOS ESCENARIOS TRAS CINCO AÑOS DE AUSENCIA

Varias personas saben que Adele ha confesado tener miedo escénico y sentirse aterrada por los públicos multitudinarios, pudo hacer posible que los conciertos que ofreció este fin de semana como parte del festival British Summer Time se convirtieran en una experiencia única, ya que se enfrentó a una audiencia masiva después de cinco años de ausencia, como para los afortunados seguidores de la cantante de 34 años que pudieron disfrutar de su voz y su presencia las noches del viernes y sábado en el Hyde Park de Londres. Sin embargo, la presentación del sábado fue particularmente especial porque coincidió con la celebración del Pride en Londres y tuvo, entre el público asistente, a algunas celebridades pertenecientes a la comunidad LGBTQ+ y otras figuras.

Además de las 65 mil personas que la noche del viernes y del sábado se hicieron presentes para acompañar a Adele en su regreso, se dieron cita algunos famosos actores para demostrar que son fans de la cantante. El actor Luke Evans, protagonista de Dracula untold , Natalie Portman y el conductor y actor James Corden también estuvieron presentes en Hyde Park para ver el concierto de Adele. «Gracias por ser tan pacientes conmigo», dijo Adele durante una de sus intervenciones en las que conectó con el público presente al dejarse ver con la misma frescura que la han caracterizado a lo largo de su carrera.

Quién. (2022, 3 julio). ¡Noche mágica! Adele regresa a los escenarios tras cinco años de ausencia. https://www.quien.com/espectaculos/2022/07/03/adele-regresa-escenarios-concierto-masivo-hyde-park

DAKOTA JOHNSON REVELA LO QUE VIVIÓ TRAS TRABAJAR EN «CINCUENTA SOMBRAS DE GREY»

Nunca es fácil adaptar una obra literaria a las necesidades de la gran pantalla, y más si el escritor o escritora en cuestión pretende que la versión audiovisual de su creación esté en total proporción con el relato impreso. Eso es lo que ocurrió, según lo reveló ahora la actriz Dakota Johnson , con las películas basadas en la saga literaria Cincuenta sombras de Grey. La autora de los libros, E.L. James, dispuso de un gran control creativo en los rodajes. Se trataba de una condición indispensable para que cediera los derechos de la historia y evitar así que los filmes se alejaran de la esencia de su relato. En palabras de Dakota Johnson , quien daba vida a la protagonista Anastasia Steele, las jornadas de trabajo fueron una «lucha constante» entre las partes. «Yo firmé para hacer una versión muy diferente de la película que estábamos haciendo. Ella (E.L. James) tenía mucho control creativo, todo el día, cada día, y no paraba de pedirnos que hiciéramos determinadas cosas”, contó la actriz.

“Había partes del libro que no funcionarían en la película, como el monólogo interno, que además era increíblemente pedante en ocasiones. Era una lucha constante, un caos», lamentó Johnson. La dura experiencia que vivió en el rodaje de la primera película, que se estrenó en 2015, no fue muy diferente al que tuvo que soportar con la grabación de las dos películas siguientes. Sin embargo, Dakota aprovechó su charla con la publicación para desmentir uno de los principales rumores que surgieron en esa época, que mantuvo una fuerte rivalidad con su compañero de reparto Jamie Dornan , quien encarnó al misterioso y millonario Christian Grey. «Nunca hubo un momento en el que no nos lleváramos bien. Sé que suena raro, pero es como un hermano para mí. Lo quiero mucho, muchísimo. Y siempre estábamos ahí para el otro. Había una gran confianza entre nosotros, nos protegíamos», aclarado la estrella de Hollywood, compañera sentimental del líder de Coldplay Chris Martin.

Quién. (2022a, julio 3). Dakota Johnson revela el caos de trabajar en «Cincuenta sombras de Grey». https://www.quien.com/espectaculos/2022/07/03/dakota-johnson-caos-trabajar-cincuenta-sombras-de-grey

LINDSAY LOHAN SE CASA EN SECRETO

Luego de una serie de altibajos profesionales y personales, Lindsay Lohan está recuperando su carrera en la actuación, pues recientemente firmó un contrato con Netflix. De igual forma, la actriz parece estar feliz y enamorada, ya que, por medio de sus redes sociales, compartió una fotografía al lado de su pareja a quien llamó «esposo».  De acuerdo con medios estadounidenses, la actriz  se habría casado en secreto con Bader Shammas un financiero de ascendencia libanesa. La noticia fue confirmada por la misma Lohan con la fotografía que publicó a su lado y donde escribió un emotivo mensaje en el que se refiere a él como su esposo, lo cual generó especulaciones en los usuarios.

“Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi esposo. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días», escribió en su perfil.  La revista People señaló que el representante de Lindsay confirmó el compromiso de la actriz. Asimismo ella comunicó en noviembre de este año que estaba comprometida con el financiero, luego de que mantuvieran una relación por tres años.

¿Lindsay Lohan se casó en secreto?: la actriz comparte imagen al lado de su esposo. (2022, 3 julio). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Linsay-Lohan-se-caso-en-secreto-la-actriz-comparte-imagen-al-lado-de-su-esposo–20220703-0026.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here