Galardonan a Adolfo Fernández por sus más de 40 años como locutor

0
Adolfo Fernández Zepeda

La noche de este jueves 30 de junio del 2022 se llevó a cabo la primera edición de los premios Latín Mara Internacional en el Foro San Rafael de la Ciudad de México. Esta premiación tiene como objetivo premiar a las carreras más destacadas de la industria del entretenimiento (televisión, radio, teatro, publicidad, medios impresos y digitales). Es importante mencionar que estos galardones tienen su origen en Venezuela, en donde se realizan desde hace 60 años, sin embargo, fue la primera vez que se organizaron en tierra azteca.

Los Latín Mara Internacional otorgaron un reconocimiento a Adolfo Fernández Zepeda ‘La Voz Universal’ por sus más de 40 años de trayectoria en el mundo de la locución radial. Es importante mencionar que este ícono de nuestra industria es considerado una leyenda viva, puesto que su legado es conocido por todos, al menos en el centro del país. Es de las voces que representan a esos grandes locutores de antes, los cuales con sólo oírlos lograrás quedar impactado.

Asimismo, en radioNOTAS queremos extender una felicitación a Gabriel Escamilla, quien fue nominado en la categoría a Mejor Director Artístico Radial por su trabajo dentro de una de las estaciones regionales mexicanas más importantes del Valle de México, nos referimos a La Z 107.3 FM.

Al respecto de esta primera edición de los Latín Mara Internacional, Mara Laya, creadora y presidenta de los galardones comentó: “México es el epicentro de la cultura artística que ha acogido durante muchos años a infinidad de talentosos artistas, los cuales han visto en este país todas las oportunidades para seguirse expresando. Estoy feliz de que México sea el punto de partida para otro gran logro para nuestra organización”.

¡Enhorabuena a los ganadores!

Esta nota fue realizada con base en información publicada por meridiano.net

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here