Showprep – Insólitas 30 de Junio

0

JOVEN DE 20 AÑOS MUERE LUEGO DE CAER A LAS VÍAS DEL METRO

Una mujer de 20 años murió después de caer a las vías del metro en la estación No. 7 de la Grand Central Terminal de Manhattan, dijo la policía este miércoles.  La joven cayó a las vías alrededor de las 9:42 de la noche del martes, cuando un tren con destino a Hudson Yards llegaba a la estación. El tren no se detuvo, por lo que la mujer murió aplastada en el lugar.  Se desconoce la causa de la caída


De acuerdo con Daily Mail, testigos vieron a la joven caer sobre las vías, pero no se sabe cuál fue la causa de la caída fatal.  La policía dijo que la mujer se había mudado recientemente a Nueva York desde California. Su nombre no ha sido revelado.  Los trenes de la línea No. 7 funcionan con un sistema llamado «control de trenes basado en comunicaciones» y son conducidos automáticamente por computadoras. Los operadores aún se sientan en la parte delantera, pero no tienen un «interruptor de hombre muerto» que active los frenos de emergencia. 

CAPTAN A MONO CON CUCHILLO EN BRASIL Y SE HACE VIRAL

En redes sociales se hizo viral un mono que se encontraba armado con un cuchillo, pero que también causó la preocupación de los vecinos en la localidad de Corrente.  El curioso avistamiento se dio en el estado de Piauí al Nordesde de Brasil, donde de acuerdo con El Universal, el animalito estuvo cerca de una semana en los techos, los cuales golpeaba con el cuchillo.  Fue el reportero Alessandro Guerra quien grabó las imágenes y dijo que el mono duró más de una semana en esta zona “haciendo un lío”. ”Los que sufrieron por el desorden estuvieron preocupados, ya que no podían dejar sus puertas o ventanas abiertas», dijo Guerra.

Tras hacer de las suyas y volverse meme, el mono capuchino fue capturado el viernes pasado por especialistas del Instituto Chico Mendes para la Conservación de la Biodiversidad (Icmbio) en un trabajo conjunto con el Departamento de Medio Ambiente de Corrente.  El primate, quien fue bautizado como Chico, fue llevado al Bioparque Zoobotánico, un refugio de animales silvestre que se encuentra en la localidad de Teresina.  Resultó que Chico es un mono adulto de aproximadamente dos años, y ahora vivirá junto con otros diez monos capuchinos donde llevará un tratamiento de recuperación para poder volver a la naturaleza en unos meses, informó Alessandro Guerra.  Al animalito, que se encuentra en buen estado de salud, se le realizaron varios exámenes y se le colocó un microchip para poder identificarlo. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here