Showprep – Deportes 30 de Junio

0

NEYMAR RECLAMA 200 MILLONES DE EUROS AL PSG

El padre de Neymar Jr. fue notificado que su hijo no entra en los planes del Paris Saint Germain. Sin embargo,  antes de sentirse ofendidos o algo por el estilo, pues está claro que mercado le sobra en Europa y todo el mundo, el reclamo que tiene Neymar es que se salde la deuda de 200 millones de euros que tiene el club con él. Pero además de esa cantidad, la salida de la estrella de la verdemarelha tendría que ir acompañada de una situación salarial idéntica o al menos parecida a la que ahora mismo tiene con el parisino. El sudamericano percibe 30 millones de euros al año y esos mismos son los que quiere ganar con su próximo equipo, pero además que le den una partida digna de la escuadra de la Ligue 1. Lo de la deuda podrían acordar que se complete a plazos, pero es una prioridad el que esa cuenta quede saldada de cualquier manera. 

Editorial Mediotiempo. (2022, 29 junio). ¡Que le paguen! Neymar reclama 200 millones de euros al PSG. Mediotiempo. https://www.mediotiempo.com/futbol/ligue-1/neymar-reclama-200-mde-psg-salida

MEXICANOS LOGRAN DÉCIMO LUGAR EN CLAVADOS DEL MUNDIAL DE NATACIÓN

Los clavadistas mexicanos, Viviana del Ángel y Kevin Muñoz, se metieron dentro del Top-10 en el Mundial de Natación Budapest 2022. Fue en la prueba de clavados de equipo mixto, en trampolín de tres y 10 metros, donde la dupla mexicana alcanzó el décimo lugar tras concluir con una puntuación de 289.35 unidades. Este representa uno de los mejor resultados para la delegación azteca en el Mundial de Natación, solo por detrás de la destacada actuación de las sirenas mexicanas, quienes finalizaron cuartas en la natación artística por equipos. La actuación de Viviana y Kevin se suma además a otros resultados positivos para México en este Mundial de Natación, donde las sirenas Joana Jiménez y Nuria Diosdado obtuvieron el sexto y séptimo lugar en las categorías técnica y libre, respectivamente.

El miércoles también salieron a escena las clavadistas mexicanas Natalia Mayorga y Arantxa Chávez. Disputaron la prueba en trampolín de un metro, pero ambas quedaron eliminadas en la ronda preliminar. De un total de 45 clavadistas, Natalia finalizó en la posición 36 con 195.55 puntos, mientras que Arantxa se quedó cerca de meterse entre las 12 finalistas tras concluir decimonovena con 231.60 unidades. Ya en la natación de aguas abiertas, los representantes aztecas se quedaron lejos de los primeros lugares. En los 10 kilómetros femenil, Martha Sandoval y Paulina Alanís finalizaron en el lugar 29 y 41, respectivamente; mientras que en los 10 kilómetros varonil Daniel Delgadillo concluyó en la posición 30 y Paulo Strehlke ocupó el sitio 47 de la clasificación.

M. (2022, 29 junio). Mundial de Natación 2022: Viviana y Kevin logran el décimo lugar para México. El Informador. https://www.informador.mx/deportes/Mundial-de-Natacion-2022-Viviana-y-Kevin-logran-el-decimo-lugar-para-Mexico-20220629-0096.html

GREET MINNEN ELIMINA A MUGURUZA EN PRIMERA RONDA DE WIMBLEDON

La tenista española-venezolana Garbiñe Muguruza, ex número uno mundial y campeona de Wimbledon en 2017, fue eliminada el miércoles en primera ronda del torneo sobre hierba inglés por la belga Greet Minnen por 6-4 y 6-0. Minnen, número 88 del mundo, necesitó apenas una hora para imponerse a la española, décima raqueta de la ATP, en un partido que se reanudó el miércoles tras verse interrumpido la víspera al caer la noche.

Por otro lado  Djokovic se instaló en la tercera ronda de Wimbledon tras aplastar el miércoles 6-1, 6-4, 6-2 a Thanasi Kokkinakis. En busca de su cuarto título consecutivo en el All England Club, Djokovic redondeó una de sus mejores actuaciones del año al despachar a su rival australiano en un expedito trámite de dos horas en la Cancha Central. El noruego Casper Ruud, quien sucumbió a Nadal en la final del Abierto de Francia a comienzos de mes, se convirtió en el séptimo jugador de los primeros 11 del ranking de la ATP que queda fuera de la cita de Grand Slam en césped ya sea por una temprana derrota, el coronavirus o un veto.

Ap, A. Y. (2022, 29 junio). Greet Minnen elimina a Muguruza en primera ronda de Wimbledon. La Jornada. https://www.jornada.com.mx/notas/2022/06/29/deportes/greet-minnen-elimina-a-muguruza-en-primera-ronda-de-wimbledon/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here