“Haz Lo Que Quieras” el mensaje musical de Shammai

0

Luego de haber compartido con el público un trabajo musical como “Ven Puedes Entrar”, Shammai vuelve a convocar a sus más fieles seguidores para dejarse atrapar por su nuevo mensaje al que titula “Haz Lo Que Quieras”.

Así es como Shammai titula su nuevo sencillo, el primero que se extrae de su primer álbum en vivo titulado “Lámpara Encendida” y en el que expone un mensaje de confianza, de aliento para dejarse llevar por las manos del creador y así encontrar la paz y el confort para el alma.

Los acordes de un piano abren esta melodía que luego se cobija con un conjunto de instrumentos musicales para crear un ambiente de balada pop que abre la brecha para dejar entrar el color de voz de Shammai, cantante y compositora puertorriqueña quien es la prueba de que través del arte y la música se puede llevar un mensaje de vida, esperanza y fe a una audiencia más amplia.

Haz Lo Que Quieras” le viene a dar continuidad al tema “Ven Puedes Entrar” que graba en colaboración con Daniel Calveti, un trabajo que le valió una nominación para los prestigiosos Premios Arpa 2022 como “Mejor Canción en Participación”.

Luego de este logro Shammai alista lo que será su primera producción en vivo, un proyecto que la mantiene muy activa y al mismo tiempo muy feliz de poder compartir su mensaje de amor. “Haz Lo Que Quieras” es sólo una pequeña muestra de lo mucho que encierra esta producción que será lanzada en el mes de agosto próximo.

A lo largo de los años, Shammai ha sabido incorporar influencias diversas en su música y ella misma así lo explica: ”dentro de la música cristiana tengo influencias muy fuertes de artistas anglosajones, los he escuchado durante muchos años y que por más que pase el tiempo no me canso de hacerlo, son tantos que no sabría ni por dónde empezar, pero existen figuras como Crystal Lewis, Bethel Music y Lauren Daigle”.

La música seguirá siendo la prioridad de Shammai así que ahora les dice a todos sus seguidores “Haz Lo Que Quieras”. 

Redes Sociales:

FB: https://www.facebook.com/shammaiofficial

IG: https://www.instagram.com/shammaimusic

Twitter: https://www.twitter.com/shammaimusic

Email: info@nainmusic.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here