Zúmbale Orquesta Internacional tiene entre sus filas a “La Chica Del Momento

0

Zúmbale Orquesta, es una propuesta musical con visión internacional y fundada por el Empresario y melómano Luis Arturo Clavijo, (Son Luis) en agosto de 2018, quien ha recogido las raíces y la inspiración en la historia de la salsa. 

Actualmente se encuentran en la post producción y promoción de su nuevo Sencillo musical llamado “La Chica del Momento” el cual ha tenido una gran aceptación en diferentes países y emisoras de América, Europa, EEUU y Japón, con el cual aspiran a las Nominaciones de los GRAMMY LATIN 2022.

Si de poner a bailar se trata Zúmbale OrquestaInternacional, tiene los ingredientes necesarios para saltar a la pista y qué mejor manera que a través de un rítmico tema como lo es “La Chica Del Momento”.

De la autoría de Luis Arturo Clavijo, “La Chica Del Momento” es una pieza cien por ciento bailable con mucho sabor de género de la salsa y en la que Zúmbale Orquesta Internacional, vacía todo su talento para lograr una pieza que atrapa desde las primeras notas. A través de este nuevo sencillo la agrupación que ha logrado premios en la Feria de Cali, Carnaval de Barranquilla, Nueva York, hace referencia a una dama cuyos atributos no la hacen ser la mujer del momento sin embargo posee otros encantos para lograr cautivar a cualquier hombre.

Zúmbale Orquesta Internacional, se caracteriza por el excelente nivel de los artistas (cantantes y músicos) y de todas sus producciones musicales, cuyos integrantes poseen gran experiencia en el ámbito musical.

Zúmbale Orquesta Internacional tiene un formato de 15 músicos en tarima y una delantera de 4 cantantes profesionales de gran reconocimiento nacional e internacional   como es el caso de Betty Karr, Francisco Herrera “El Luchador”, Sandro Filguera, Jhon Harold Valens. Esto les permite tener 4 orquestas en una con estilos distintos y géneros alternos a la salsa como merengue, bachata, guaguancó, cumbia etc., dando al público la oportunidad de tener una gran variedad de géneros musicales a gusto de cada público. Donde cuentan con productores como: Carlos Mosquera, Jaider Navia, Pablo Arboleda e ingeniero de sonido el señor Guillermo Varela de la casa del Grupo Niche. 

Su producción “La Chica del Momento”, que cuenta con la presencia del pianista, arreglista y creativo Pablo Arboleda,y la participación del productor Carlos Mosquera, “CM”, también logró cautivar el gusto de los más exigentes en el mundo de la música quienes no resistieron la clara invitación a bailar.

“La Chica Del Momento” es ahora la invitación de Zúmbale Orquesta Internacional, para volver a la pista de baile y mover todo el cuerpo al ritmo del género de la salsa.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here