Showprep – ¿Sabías que? 28 de Junio

0

¿Sabías que Chayanne con cinco años, pertenecía al coro de la iglesia en su pueblo natal, San Lorenzo? Su primer acercamiento al mundo de la música resultó fallido. Fue rechazado en una audición para el grupo juvenil ‘Menudo’ por su corta edad.

¿Sabías que su primer grupo musical era conocido como “Los Chicos”? Acudió a la audición para acompañar a su hermano, pero los productores se decantaron por un joven Chayanne que apenas contaba con 10 años.

¿Sabías que a lo largo de su trayectoria ha asumido un compromiso con el bienestar del planeta y el cuidado medio ambiental, por ello su  canción ‘Madre tierra’ supone un himno a la naturaleza? En diversas entrevistas ha manifestado que, de no ser cantante, su otra pasión sería estudiar biología marina.

¿Sabías que no se cansa de ver, una y otra vez, ‘Dirty Dancing’, la película protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey? La cinta relata la historia de un amor entre profesor de baile y una joven que se aloja en un lugar vacacional junto a su familia. Las escenas de baile han inspirado algunos de sus movimientos sobre el escenario.

¿Sabías que es fanático de los deportes, siempre reserva un tiempo para el golf, su disciplina predilecta? El tenis, la natación y el baloncesto también son prácticas recurrentes. En su juventud, durante un partido de baloncesto, sufrió una brecha en la ceja.

¿Sabías que al igual que otros latinos destacados, Chayanne fue voz para películas animadas de Disney? En 2010, participó en la versión en español de ‘Enredados’. Otro de sus grandes aportes al cine ha consistido en musicalizar diversas películas animadas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here