Showprep – Latinos 28 de Junio

0

SHAKIRA HABLA CON CARLOS VIVES DE SU SEPARACIÓN 

Shakira ha pasado días dolorosos y tristes tras poner fin a su relación de 10 años con el futbolista Gerard Piqué. Pocos son los verdaderos amigos con los que cuenta la colombiana para que pueda contar lo sucedido, uno de ellos es Carlos Vives, con quien tiene una amistad sincera y que con el paso de los años se fortalece cada vez más.  La intérprete confió en Carlos para contarle acerca de su ruptura con el español y confesó que desde tomaron la decisión de terminar se siente triste. Fue en el 2016 cuando los cantantes unieron su talento para cantar el exitoso tema de «La bicicleta», desde ese momento comenzaron una hermosa amistad, a pesar de que cada uno tiene caminos distintos en la industria de la música, siguen demostrando que se estiman. Fue así que, Vives compartió con «Europa Press» que, en una conversación reciente con Shakira, la cantautora habló con él acerca de su separación con Piqué. «Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: estoy triste», contó. Para Carlos, el estado emocional en el que se encuentra la cantante es normal, pues no podría ser de otra manera cuando la música y el futbolista construyeron una familia tan linda. «Sí, definitivamente la siento triste y está triste», prosiguió. «Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa».

Además, el cantante de 60 años expresó que dudaba que la separación hubiera sido motivada por una infidelidad de Piqué, descartando la posibilidad, cuando se le preguntó, con un rotundo «no». «No. No, no. El que yo conocí no. Por supuesto una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño», puntualizó. Pero lo que no acabará para Shakira, es la lealtad y admiración que comparte con Carlos Vives. Prueba de ello fue el lanzamiento de «La currambera», una canción que Vives compuso pensando en la originaria de Barranquilla. Pero este no fue el único detalle del cantautor, pues la composición fue todo un regalo de cumpleaños, al estrenarla el día de nacimiento de Shakira, el 2 de febrero del 2022, fecha en que la cantante colombiana cumplió 45 años.

S. (2022b, junio 27). Shakira y Piqué: La cantante habla con Carlos Vives de su separación con el futbolista. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Shakira-y-Pique-La-cantante-habla-con-Carlos-Vives-de-su-separacion-con-el-futbolista-20220627-0102.html

SHERLYN ES SEÑALADA POR ROBO DE ROPA POR DISEÑADORA

La actriz Sherlyn fue acusada de robo por parte de una diseñadora, que asegura que la actriz le debe más de 17 mil pesos, en ropa, ya que la famosa se llevó multiples prendas de su tienda con la palabra de devolverlas.  Durante su encuentro con la prensa en un evento realizado en la Ciudad de México, Aline Moreno confesó que optó por denunciar públicamente a Sher debido a que hace más 4 meses que la artista no le ha respondido los mensajes para saber qué pasó con la ropa que pidió antes de su viaje a Miami, donde cumplió con un compromiso laboral. Para dar validez a su dicho, Moreno expuso las conversaciones que sostuvo con Sherlyn, donde se observa que la famosa es quien envía el primer mensaje.

“Yo no tengo nada en contra de ella, de hecho, me caía super bien, yo sé que es una niña muy querida y por lo mismo yo le di la parte accesible a mis prendas, pero no se vale que nos hagan esto. Yo creo que es un abuso de confianza”, expresó. Y añadió: “no puedo poner en tela de juicio que me la robó, pero ya me dejó en visto mucho tiempo y ya no me contesta. Aquí está para que vean que es su página. Ella me busca y aquí está el mensaje”. Al ser cuestionada por la cantidad que la actriz le debe, Aline detalló: “no es mucho, son de 15 a 20 mil pesos (casi mil dólares), pero no es la parte económica, se llevó también cosas de diseñadores”. Tras dar a conocer la noticia, en el programa Ventaneando se informó que Sherlyn ya depositó el total de la cantidad adeudada, y además le envió una foto de la ficha de depósito a la diseñadora para comprobar que la transacción fue realizada correctamente. 

Sherlyn es señalada por robo de ropa por diseñadora. (2022, 28 junio). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Sherlyn-es-senalada-por-robo-de-ropa-de-por-disenadora-20220627-0164.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here