Showprep – Insólitas 28 de Junio

0

MILLONES DE ABEJAS SUELTAS TRAS LA VOLCADURA DE UN CAMIÓN CON 200 COLMENAS EN UTAH

Al menos dos personas se encuentran recibiendo atención médica debido a múltiples picaduras de abeja y heridas producidas luego de que un camión que transportaba 200 colmenas se volcara en una carretera de Utah, perdiendo su carga. El Distrito de Bomberos de Park City (PCFD) dio a conocer que el accidente tuvo lugar este lunes en la milla 149 de la I-80 East Bound. Se estima que hay millones de abejas sueltas en la zona. Los apicultores locales están trabajando para recuperar tantas abejas como sea posible”, dijo el PCFD en facebook. Recomendaron a la población que en los próximos días eviten caminar o andar en bicicleta a través de la sección de Silver Creek del Historic Union Pacific Rail Trail.

Asimismo, se reporta que ya «se están haciendo todos los esfuerzos para salvar tantas abejas como sea posible» y que los dos heridos ya fueron transportados al hospital para su atención. De acuerdo con la Clínica Mayo, se recomienda aplicar una crema de hidrocortisona o loción de calamina para aliviar la picazón, la hinchazón y el enrojecimiento. Si la hinchazón o picazón son muy molestos, puedes tomar un antihistamínico oral que contenga difenhidramina (Benadryl) o clorfeniramina. Es importante evitar rascarse la zona de la picadura, pues esto empeorará el picor y la hinchazón, además aumentará el riesgo de infección.

MUJER DE 79 AÑOS MUERE EN DEVASTADORA EXPLOSIÓN DE SU CASA

Un aterrador incidente ocurrió el domingo por la noche en una casa de Birmingham. Doreen Rees-Bibb, una mujer de 79 años, perdió la vida y su esposo se encuentra hospitalizado en estado crítico.  De acuerdo con Mirror, la propiedad quedó destruida, mientras que otras tres casas de alrededor resultaron dañadas en lo que se cree que fue una explosión de gas. Los servicios de emergencia acudieron a Dulwich Road en Kingstanding poco después de las 8:30 de la noche y evacuaron a los residentes.  El Servicio de Bomberos de West Midlands confirmó esta mañana que Doreen fue encontrada muerta en la escena. Vecinos heroicos sacaron de entre los escombros a su pareja, David Murphy, herido de gravedad. 

25 bomberos y seis camiones fueron enviados a apagar el fuego.  Miembros de su familia dijeron que ella era “la vida y el alma de la fiesta”. La describieron como alguien “llena de calidez y amor” y que “tenía un corazón de oro puro”.  La propiedad de tres dormitorios había sido vendida recientemente por Paul Carr Estate Agents. En las imágenes aéreas se muestra un cartel rojo de “vendido” entre los escombros. En el sitio web de la empresa se, los detalles del anuncio de la venta decían: “La caldera requiere reparación o reemplazo”.  Un portavoz de la policía dijo: Las investigaciones continúan en lo que es una escena muy desafiante”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here