Showprep – Latinos 27 de Junio

0

 FEID Y KAROL G PODRÍAN ESTAR JUNTOS

Los rumores de una relación entre los cantantes de música urbana Karol G y Feid comenzaron a circular a través de las redes sociales desde el pasado 9 de marzo, cuando el programa de chismes ‘Lo Sé Todo’ reforzó los rumores de que entre los dos cantantes urbanos hay más que una amistad. Esto, debido a que la artista cantó toda una canción del ‘Ferxxo’, que dice “quédate con mis lentes solamente para que me recuerdes cada vez que suene esta canción quiero que tú me pienses”. Cabe mencionar que Feid fue uno de los artistas invitados al cierre de su gira en 2021, que tuvo cita en Medellín, donde los asistentes al evento los vieron muy juntos, bailaron y disfrutaron hasta el último segundo sus apariciones compartiendo el escenario. Otro  hecho que los relaciona es de diciembre de 2021, cuando la artista compartió un frase que citaba: “No me quito el hoodie que me regalaste, huele a ti”. Asimismo, el 24 del mismo mes se compró una motocicleta de regalo de navidad, en la imagen se veía que la artista llevaba puesto el saco con la imagen de una de las canciones de Feid.

En su más reciente aparición, Feid encendió su teléfono celular por accidente y se pudo observar que el fondo de pantalla tiene de fondo una imagen de Karol G. Sucedió mientras concedía una entrevista junto a otros dos personajes de la industria musical. Inmediatamente, portales de chismes replicaron las imágenes e hicieron un acercamiento en edición a la pantalla del dispositivo móvil y confirmaron que efectivamente la imagen corresponde a la ‘Bichota’. Algunos de los comentarios más destacados son: “Eso se sabe que ellos dos están juntos, lo mejor es mantenerlo en secreto porque la gente es envidiosa”; “los amo, deberían confirmar eso ya”; “ojalá que si porque se ven hermosos”; “los que dicen que no se ve nada es porque están ciegos”; entre otros. Otros más escépticos dijeron no haber visto la imagen de Karol G en la pantalla del celular de Feid, pero sí decidieron enfocarse en las bien trabajadas piernas del reguetonero. Lo cierto es que de confirmarse esta relación, sus seguidores serían los más felices de que la ‘Bichota’ por fin se esté dando una nueva oportunidad en el amor.

A. (2022, 26 junio). Video: Feid y la prueba reina de que es el nuevo enamorado de Karol G. infobae. https://www.infobae.com/america/colombia/2022/06/25/video-feid-y-la-prueba-reina-de-que-es-el-nuevo-enamorado-de-karol-g/

LALI ESPÓSITO COMENZÓ CON «DISCIPLINA TOUR” EN EL LUNA PARK

Lali Espósito comenzó con su Disciplina Tour en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el fin de semana con una increíble puesta en escena. Y sus dos primeras presentaciones generaron un verdadero furor entre sus fans, muchos de los cuales habían estado acampando a pesar de las bajas temperaturas con tal de ver a su ídola, que volvió a pisar ese escenario para hacer un recital en vivo después de más de dos años. “Desde que me levanté estoy llorando con los mensajes de amor de mis amigues y los que saben cuanto soñé este show y cuanto trabaje. Hoy lo comparto con ustedes”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter antes de regresar con su show a la mítica meca del boxeo. Después de contabilizar 1160 días sin tocar en la Capital Federal por la pandemia del coronavirus, Lali había anunciado su primer concierto con un vivo de Instagram en el que adelantó: “Quizás sea el mejor concierto de mi vida. Con canciones nuevas y otras que van a conocer de camino al nuevo disco”.

Como era de esperar, las redes estallaron y las entradas para el primer recital se agotaron de inmediato, por lo que se agregó otra fecha.  Con una entrada majestuosa, pantalla gigante, meticulosas coreografías, efectos especiales, plataformas sobre el escenario y varios cambios de vestuario, Lali hizo un repaso de los mejores éxitos de su carrera y aprovechó para presentar N5, tema que había estrenado en las horas previas y que en poco tiempo se convirtió en un éxito. Este single, en cuyo video se la puede ver besando a Leo Sbaraglia, se sumó a la trilogía de Disciplina, Diva y Como tu, con los que la artista comenzó el 2022 dejando en claro su intención de volcarse de lleno a la música después de haber estado filmando la serie Sky Rojo en España.

A. (2022a, junio 25). Lali Espósito comenzó con su Disciplina Tour haciendo estallar el Luna Park. infobae. https://www.infobae.com/teleshow/2022/06/25/lali-esposito-comenzo-con-su-disciplina-tour-haciendo-estallar-el-luna-park/

 FALLECE EVA MANGE, ABUELA DE THALÍA Y LAURA ZAPATA

A través de redes sociales, Laura Zapata y Thalía avisaron al público el fallecimiento de su abuela Eva Mange Márquez, medios de comunicación comparten que la señora tenía 104 años de edad. “Ya voló mi amada abuela. Eva buen viaje de regreso a la casa del Señor, te amo y celebro tu nueva vida…”, escribió Zapata en Twitter. “Comunicamos oficialmente la sensible despedida de nuestra amada abuela, hoy 24 de junio de 2022. Agradecemos su comprensión en este difícil momento: Hasta siempre amada abuela. Gracias por todo, gracias por tanto”.

Doña Eva estaba al cuidado y protección de Laura Zapata; los últimos años atravesó por una serie de complicaciones de salud derivadas de su edad y también por los descuidos del personal que contrataba la actriz y reciente participante de “MasterChef”, quien en varias ocasiones evidenció la negligencia y los malos tratos de los que era víctima su abuelita, como cuando la sacó de la casa de retiro “Le Grand Senior” pues la señora Eva presentaba varias escaras decúbito. Thalía se encargaba, según había expresado en varias entrevistas Laura Zapata, de pasarle una manutención para su abuelita y reclamaba que las demás hermanas no hacían algún esfuerzo por interesarse por el bienestar de la señora.  Doña Eva Mange es la abuela materna de las hermanas Sodi Miranda, fue madre de Yolanda Miranda, mamá de Laura, Gabriela, Ernestina, Federica y Thalía, quien murió en el año 2011, justo cuando Thalía estaba embarazada de su segundo hijo Matthew Alejandro. 

K. (2022a, junio 25). Eva Mange: Fallece la abuela de Thalía y Laura Zapata. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Eva-Mange-Fallece-la-abuela-de-Thalia-y-Laura-Zapata–20220624-0142.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here