Showprep – Deportes 22 de Junio

0

CHECO PÉREZ HABLÓ SOBRE PROBABLES FECHAS DE SU RETIRO DE LA FÓRMULA 1

Sergio ‘Checo’ Pérez está en el mejor momento de su trayectoria en la Fórmula 1 y el mexicano está en la pelea por el campeonato de pilotos, aunque declaró que a su carrera no le quedan muchos años. Aun y cuando la Fórmula 1 ha presumido a pilotos que se mantienen en la máxima categoría a sus 40 años o más, Pérez dejó en claro que ese no será su caso, pues el tapatío tiene otros planes, declaró en entrevista con Hugo Sánchez. «Me gustaría estar cuatro o cinco temporadas más. Hay pilotos muy buenos de más de 40 años, pero no me gustaría llegar a los 40 y seguir en Fórmula 1. Quiero hacer otras cosas en la vida; he hecho esto toda mi vida» 

«Mientras tenga la ilusión, preparándome y dando mi cien, porque no podría estar en la Fórmula 1 dando solo el 95 por ciento, tiene que ser al cien y mientras así sea, yo seguiré, no sé por cuánto tiempo», platicó Sergio Pérez. Hace tres semanas, Sergio ‘Checo’ Pérez renovó su contrato con Red Bull, quien aseguró dos años más con la escudería austríaca. Hasta este martes 21 de junio, el jalisciense va como sublíder en el campeonato de pilotos, solo debajo de su compañero de equipo, Max Verstappen.

Morales, A. (2022a, junio 21). «Checo» Pérez da probable fecha su retiro en la Fórmula 1: “Quiero hacer otras cosas”. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Checo-Perez-da-probable-fecha-su-retiro-en-la-Formula-1-Quiero-hacer-otras-cosas-20220621-0132.html

JONATHAN ARANDA ES LLAMADO AL EQUIPO GRANDE DE RAYS DE TAMPA BAY

La temporada 2022 del beisbol de la MLB será testigo de un debut más para un jugador mexicano, pues Jonathan Aranda fue llamado al equipo grande de Rays de Tampa Bay. La noche del pasado lunes, Jonathan Aranda fue ascendido por primera vez al beisbol de las Grandes Ligas después de seis años en sucursales, mismo que se convertirá en el mexicano 142 en tener su presentación en MLB. De acuerdo con reportes, el jugador de cuadro bajacaliforniano de 24 años debutará esta misma semana en las Ligas Mayores, en la serie de Tampa Bay Rays vs New York Yankees, celebrada en Tropicana Field.

Con el llamado de Jonathan Aranda a Rays de Tampa Bay, el equipo de Florida ahora presumirá a tres beisbolistas mexicanos, pues el tijuanense se unirá a Isaac Paredes y a Randy Arozarena, quien obtuvo la ciudadanía hace par de meses.  Antes de ser subido a MLB, Jonathan Aranda bateó para un promedio de .310, pegó 11 home runs, produjo 40 carreras y anotó 45, en 63 juegos de participación con Durham Bulls, el equipo Triple A de las Mantarrayas.  

Morales, A. (2022, 21 junio). ¡Mexicano a MLB! Jonathan Aranda es llamado al equipo grande de Rays de Tampa Bay. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Mexicano-a-MLB-Jonathan-Aranda-es-llamado-al-equipo-grande-de-Rays-de-Tampa-Bay-20220621-0039.html

MARCEL RUIZ SE DESPIDE DE XOLOS

Marcel Ruiz publicó un texto de despedida en sus redes sociales para sus compañeros y los aficionados del Club Tijuana. El joven mexicano tardó en adaptarse en La Jauría, pero en el último torneo fue de lo más destacado bajo el mando de Sebastián “Gallego” Méndez en una media cancha donde fue arropado por Juan José “Gallo” Vázquez y Christian Rivera. En 17 partidos, anotó dos goles y dio una asistencia. “Muchas gracias a la directiva, cuerpo técnico, staff y a toda la afición de Xolos por estos dos años de mucho aprendizaje y experiencias que me llevaré para siempre”, escribió.

Llegó cuando tenía 19 años para el Apertura 20, era la carta principal del ‘Gallo-Pack’ cuándo Grupo Caliente negoció una primera venta del Querétaro a un grupo de empresarios y a cambio, se quedó con los jugadores más valiosos, el que más destacaba era Marcel, tasado en 4 millones de dólares por el portal Transfermarkt. Se va con 21, con 50 partidos jugados para los Xolos con tres técnicos diferentes, Pablo Guede, Robert Dante Siboldi y Sebastián Méndez. Según varias versiones, Marcel entraría con el lateral izquierdo y capitán, Brayan Angulo en un intercambio que los mandaría a Toluca y los rojinegros obtendrían a Alexis Canelo y a Kevin Castañeda. 

Marcel Ruiz se despide de Xolos. (2022, 22 junio). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Marcel-Ruiz-se-despide-de-Xolos-20220621-0169.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here