Showprep – Chismes 22 de Junio

0

HAILEY BIEBER SE ENFRENTA A PROBLEMA LEGAL CON SU MARCA RHODE

En los últimos meses  Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber han tenido que enfrentan varias situaciones complicadas, crisis de salud de parte de ambos y complicaciones profesionales. El  drama más reciente tiene relación con la nueva línea de productos para el cuidado de la piel de Hailey, llamada Rhode, que ya le ocasionó un dolor de cabeza a la modelo de 25 años por la acción legal que otra compañía ejerció en su contra. Una empresa dedicada a la moda que también ostenta el nombre de Rhode demandó a Hailey Bieber y a su nueva línea de skin care por infracción de marca registrada, según dio a conocer el portal TMZ.

Los argumentos legales de la compañía llamada Rhode NYC es que al llamarse igual el negocio de belleza de Hailey Bieber, quien le puso Rhode (que es el segundo nombre de la modelo), podría «eliminar fácilmente todo el arduo trabajo que han realizado en su marca», según reportó el portal. Por si esto no fuera suficiente, los demandantes dicen que Hailey y su compañía intentaron adquirir la marca comercial Rhode, pero que los propietarios Purna Khatau y Phoebe Vickers se negaron a renunciar a ella, además de afirma que el logotipo de la línea de belleza de Hailey se parece mucho al que ellos tienen. TMZ destacó que, de acuerdo con una fuente cercana a la compañía de Hailey, la línea de skin care posee el uso de la marca Rhode para productos de belleza mientras que la otra compañía tiene el uso de la marca para ropa, por lo que esto podría jugar a favor de ella, además del hecho de que su nombre completo es Hailey Rhode Bieber (antes Baldwin) y que éste fue también un factor de peso para la creación de su propia marca de productos de cuidado para la piel.

Quién. (2022, 21 junio). Hailey Bieber se enfrenta a problema legal por su marca de skin care. https://www.quien.com/espectaculos/2022/06/21/hailey-bieber-demandada-empresa-mismo-nombre-rhode

BILL COSBY ES DECLARADO CULPABLE DE ABUSAR DE MENOR

El jurado en el juicio civil contra Bill Cosby concluyó el martes que el comediante y actor abusó sexualmente de una adolescente de 16 años en la mansión de Playboy en 1975. El jurado del condado de Los Angeles deliberó y entregó el veredicto a favor de Judy Huth, quien tiene ahora 64 años, otorgándole 500 mil dólares. La decisión del jurado es una importante derrota legal para el artista de 84 años que alguna vez fue apodado “El papá de Estados Unidos”. Llega casi un año después de que su sentencia penal en Pennsylvania por abuso sexual fuera revocada y él fuera liberado de prisión. La demanda de Huth era una de las últimas que quedaban pendientes contra Cosby después de que su aseguradora llegó a múltiples acuerdos legales con otras supuestas víctimas contra la voluntad de Cosby.

Cosby no asistió al juicio ni testificó en persona, pero videos cortos de una declaración que rindió en 2015 fueron presentados al jurado, en los cuales negaba haber tenido contacto sexual con Huth. Cosby sigue negando las acusaciones a través de su abogado y publicista. El jurado ya había llegado a la conclusión de casi todas las preguntas que se le entregó en el formato de veredicto, incluyendo si Cosby había abusado de Huth y si ella merecía una indemnización, el viernes, tras dos días de deliberaciones. Pero el supervisor del jurado no pudo continuar su labor por un compromiso personal y el panel tuvo que volver a empezar a deliberar desde el comienzo con un miembro del jurado suplente el lunes. Huth presentó su demanda en 2014, argumentando que su hijo cumpliría 15 años, la edad que inicialmente recordaba tener al ir a la mansión de Playboy, y que una ola de mujeres que habían acusado a Cosby de actos similares revivió el trauma que ella había sufrido cuando adolescente.

Bill Cosby es declarado culpable de abusar de menor en mansión Playboy. (2022, 22 junio). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Bill-Cosby-es-declarado-culpable-de-abusar-de-menor-en-mansion-Playboy-20220621-0157.html

ACTRIZ DE GILMORE GIRLS SE SEPARA TRAS 10 AÑOS DE RELACIÓN

Los actores Lauren Graham y Peter Krause, quienes actuaron juntos en la extinta serie “Parenthood” se han separado después de más de 10 años juntos. A través de un representante, la actriz de la serie “Gilmore Girls” confirmó la separación a la revista People, y reveló que terminaron su relación ‘silenciosamente’ el año pasado. Los dos comenzaron a salir cuando trabajaron juntos en la serie de NBC “Parenthood”, que se emitió durante seis temporadas desde 2010 hasta 2015. Los dos siempre han sido bastante discretos sobre su relación, pero han vivido juntos durante varios años. Se desconoce la fecha exacta en que se separó la pareja.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here