Dariel J busca permanecer en la cima con su nuevo tema “Bobo”

0

Después de haber mostrado su “Cuerpo Natural” de forma “Incondicional”, el cantante y compositor Dariel J, lanza al mercado su nueva propuesta musical “Bobo” con la que busca conservar el trono de las listas de popularidad y plataformas digitales.

José Dariel Gómez mejor conocido como Dariel J está lleno de alegría por el estreno de su nuevo tema «Bobo«, el primer sencillo del artista en este 2022 que advierte, estará lleno de trabajos que mostrarán su versatilidad y calidad musical. 

Bobo” en palabras del propio cantante dominicano,  es una canción que le encanta ya que es algo diferente a lo que había venido haciendo dentro de la música: «ésta canción la compuse en mi casa en el piano y lleve la idea y concepto a J Melodiez productor que ha producido ritmos para Myke Towers, Farruko y quien quedó fascinado, fue cuando empezamos a crear el ritmo.

El vídeo de «Bobo» fue producido por el director dominicano Mikke y dirigido por él mismo, con el concepto de la mano de Dariel J. En el vídeo se retrata el significado del término «gozadera» el cual fue grabado en Santiago, Republica Dominicana con el concepto de que nadie está en «Bobo» lo cual significa problemas, sino por el contrario pues todos están disfrutando con abundante alegría y pasándola bien.

El artista nos ha sorprendido con su versatilidad al crear música ya que también canta Reggaetón, Bachata y Merengue entro otros ritmos. Dariel J fue compañero de disquera del conocido productor y cantante Maffio y junto con él dio vida a un tema llamado “Cariño Mío” el cual tiene más de 700,000 views en Youtube, al igual que “Cuerpo Natural” que tiene más de 1.6 Millones de streams en la prestigiada plataforma.

Bobo es un tema fresco cn ritmos fucionados con Dembow, Merengue y socka, un trabajo que sigue los pasos de «Abrazarte«, el cual lleva más de 120,000 Shazams a nivel mundial y es el remix de “Hold Yuh” del cantante Jamaiquino Gyptian.

Hoy en día la música de Dariel J impacta a miles de personas al rededor del mundo y ahora busca que también vibren y bailen con un tema como “Bobo”.

“Otro reléase de la familia YangarooMusic, radioNOTAS, monitorLATINO – Conectando Música, Conectando el Mundo!”

PR: Johan Gil / johan.gil@yangaroo.com / WhatsApp: 1-647-688-6590

https://www.instagram.com/johangilpr/

https://www.instagram.com/yangaroodmds/

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here