Showprep – Chismes 20 de Junio

0

PREPARAN SPIN-OFF DE «GAME OF THRONES» CON KIT HARINGTON

Una secuela de Game of Thrones centrada en el personaje favorito de los fans e imposible de matar, Jon Snow, está en desarrollo en HBO, según informes comerciales de Hollywood. Kit Harington, que encarnó al estoico guerrero Snow, visto por última vez desterrado de Westeros en el final de la serie, estará presente nuevamente en «Juego de tronos» si esta sigue adelante, dijeron Hollywood Reporter y Variety, citando fuentes anónimas. HBO se negó a comentar esas afirmaciones y los representantes de Harington no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios de la AFP. Si el programa recibe luz verde, sería el último de un universo televisivo en rápida expansión basado en las novelas de fantasía de George RR Martin. Ya se están preparando tres series de precuelas de acción en vivo, incluida «House of the Dragon», que llega a las pantallas este agosto, así como tres precuelas animadas.

Pero la eventual serie de Jon Snow sería la primera ambientada después de los eventos del gran éxito Game of Thrones, que terminó con una temporada final profundamente controvertida, en 2019. Si bien varios personajes principales murieron, Snow, quien se reveló como Aegon Targaryen, un heredero potencial del Trono de Hierro, dejó Westeros y se dirigió al norte helado y salvaje. Su personaje ya había resucitado tras haber sido traicionado anteriormente durante el programa. La noticia del posible spin-off provocó reacciones de los fanáticos, algunos encantados de ver más del personaje destacado de «Thrones» y otros cuestionando la lógica de retomar el decepcionante final del programa original. Martin firmó un contrato de cinco años con HBO en 2021 por un valor de «unas ocho cifras» en dólares, para desarrollar programas tanto dentro como fuera del universo de «Juego de tronos».

Quién. (2022a, junio 17). ¡Regresa Jon Snow! Preparan spin-off de «Game of Thrones» con Kit Harington. https://www.quien.com/espectaculos/2022/06/17/spin-off-de-game-of-thrones-kit-harington-jon-snow

KHLOÉ KARDASHIAN NIEGA ESTAR SALIENDO CON OTRO BASQUETBOLISTA

Khloé Kardashian rechazó las especulaciones de que está saliendo con otro jugador de la NBA.  Kardashian aseguró que “no está viendo a nadie” en estos momentos, luego de que en días recientes se habló mucho del término de su relación con el padre de su hija, Tristan Thompson, quien juega en los Chicago Bulls. De esta forma, Khloé está disfrutando de su hija, True Thompson, y de su soltería. 

Antes de estar con Tristan, quien es padre de su hija True Thompson, de cuatro años, Khloé estuvo casada con Lamar Odon y también salió con James Harden, ambos basquetbolistas de la liga profesional de Estados Unidos. Kardashian respondió a las versiones que publicó una página de fans que sigue cada uno de sus movimientos y descartó el rumor de que ya estuviera saliendo con alguien más y que se tratara de otro jugador de la NBA. «¡Definitivamente no es cierto! ¡Los amo! Gracias por los lindos deseos, pero no estoy viendo a nadie. Estoy feliz centrándome en mi hija y en mí”, escribió Kholé en respuesta a las recientes especulaciones sobre su vida amorosa, según dio a conocer People. Esta aclaración hecha por Khloé Kardashian surgió el viernes 17 de junio, luego de darse a conocer que  Tristan fue demandado por manutención infantil, en diciembre de 2021, por una entrenadora personal de Texas.

Quién. (2022, 20 junio). ¡Más vale sola! Khloé Kardashian niega estar saliendo con otro basquetbolista. https://www.quien.com/espectaculos/2022/06/19/khloe-kardashian-niega-estar-saliendo-otro-basquetbolista

REBEL WILSON PRESUME SU AMOR POR SU NOVIA RAMONA AGRUMA EN ITALIA

Rebel Wilson está pasando tiempo de calidad con su novia Ramona Agruma, ya que ambas compartieron fotos románticas de sí mismas paseando por Cerdeña, Italia, tomadas de la mano.  La actriz de Pitch Perfect escribió «Ciao bellas» junto a la dulce instantánea, mientras que Agruma subtituló su foto «Bella Italia». En otra foto, la pareja se reunió con un grupo de amigos. Wilson se declaró miembro de la comunidad LGBTQIA+ este mes al presentarles a los fans a su nueva novia.

“Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney… pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney #loveislove”, escribió la actriz en una selfie en Instagram. La pareja parecía estar escondida a plena vista, mientras caminaban juntos por la alfombra roja en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair en marzo. “Ahora estoy felizmente en una relación”, dijo la actriz en el podcast “U Up” de Jordana Abraham y Jared Freid antes de revelar la identidad de su pareja. “Los conocí en la instalación de un amigo”. Desafortunadamente, salir del closet fue agridulce para la estrella, ya que se vio obligada a hacerlo después de enterarse de que un periódico australiano la denunciaría. En respuesta a la indignación por el artículo del Sydney Morning Herald, Wilson tuiteó: «Gracias por sus comentarios, fue una situación muy difícil, pero trato de manejarlo con gracia».

Quién. (2022b, junio 19). Rebel Wilson presume su amor por su novia Ramona Agruma en Italia. https://www.quien.com/espectaculos/2022/06/19/rebel-wilson-presume-amor-novia-italia

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here