“Laberintos” celebra 25 años de División Minúscula

0

La agrupación mexicana liderada por los hermanos Blake División Minúscula está compartiendo música nueva tras 6 años de espera, nos referimos al tema “Laberintos” con el que también comienza la celebración por el primer cuarto de siglo.

“Laberintos” es el nombre del primer sencillo del séptimo álbum de División Minúscula, una canción con toques muy punks y que con su lírica transporta a sus oyentes a un momento de reflexión que cuestiona las ideologías y decisiones de vida tomadas en la juventud. División Minúscula muestra el lado vulnerable de la vida adulta en el que uno se hace consciente de que quizá esos caminos emprendidos hace tiempo, en lugar de llevar a encontrar respuestas, han llevado a un laberinto. 

“Laberintos” fue grabado y producido por la banda en conjunto con Jake Carmona, quien se encargó de la producción del EP “Secretos” lanzado en 2016. El nuevo álbum de División Minúscula aún sin fecha de lanzamiento ni título oficial, representará el primer álbum de música nueva de la banda en 10 años y seráel primer disco que contará con la participación de Eduardo Vela (Aurum), quien tomó el lugar que dejó Efrén Barón en 2019

División Minúscula se ha convertido en un referente dentro de la historia del rock en español; sus canciones reflejan un sentir que ha conectado con más de una generación y hoy festejan 25 años de ese legado con una gira por toda la República Mexicana. La agrupación visitará ciudades como Hermosillo, Torreón, Pachuca, Cd. Juárez y Saltillo dentro de los próximos meses. Con el estreno de “Laberintos” también confirman su fecha en la Ciudad de México para el 17 de diciembre en el Palacio de los Deportes.

Tras 6 años de espera, por fin División Minúscula nos regala música nueva la cual nos transporta a un mundo de “Laberintos”

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here