Showprep – Chismes 17 de Junio

0

BEYONCÉ LANZARÁ EL 29 DE JULIO SU NUEVO ÁLBUM ‘RENAISSANCE’ 

Beyoncé tiene un nuevo bebé y se llamará “Renaissance”. La cantante reveló el título y la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum de estudio un disco de 16 canciones y que saldrá a la luz el 29 de julio. La superestrella comenzó a listar la música y productos en su sitio web el jueves y varios servicios de streaming, incluidos Tidal y Spotify, también anunciaron el lanzamiento.  Beyoncé avisó a sus fans que algo importante estaba por llegar cuando eliminó sus fotos de perfil en todas sus plataformas de redes sociales la semana pasada.

“Renaissance” será su primer álbum desde “Lemonade” de 2016, pero la artista ha estado trabajando duro últimamente, participó en el remix de “Savage” de la rapera Megan Thee Stallion y abrió los Premios de la Academia de 2022 con una interpretación de su canción nominada “Be Alive”, de la película “King Richard” («Rey Richard: Una familia ganadora»). En 2019, curó y produjo “The Lion King: The Gift”, el álbum con las canciones de la nueva versión de la cinta “The Lion King” («El rey león»). La canción “Black Parade” de la banda sonora ganó un Grammy en 2021 a la mejor interpretación de R&B, dándole a Beyoncé su 28o gramófono dorado.

Beyoncé lanzará el 29 de julio su nuevo álbum ‘Renaissance’. (2022, 16 junio). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Beyonce-lanzara-el-29-de-julio-su-nuevo-album-Renaissance-20220616-0044.html

LIZZO CAMBIA LETRA DE SU SENCILLO «GRRRLS» ANTE REACCIÓN EN REDES

La cantante de pop Lizzo ha cambiado una letra de su nuevo sencillo Grrrls luego de una reacción en redes. Las personas se quejaron de que la canción usaba un término que denota un insulto hacia individuos con discapacidad.  Grrrls fue lanzado la semana pasada por Lizzo, y originalmente contenía un término ofensivo para parálisis cerebral (también conocida como diplejía espástica) en el primer verso de la canción. En la apertura original de la canción, Lizzo cantó: “Hold my bag, b—-/ Hold my bag/ Do you see this s—? I’ma spazz.” (“Sostén mi bolso, p—-/ Sostén mi bolso/ ¿Ves esta mierd—? Estoy perdiendo el control) Muchos fanáticos y activistas de la discapacidad expresaron su decepción en línea, explicando que el término «spazz» debería eliminarse y la canción volver a grabarse.

La activista de discapacidad Hannah Diviney, a quien se le diagnosticó parálisis cerebral, fue una de las muchas que tuiteó a Lizzo, pidiendo el cambio de letra. “Spazz no significa asustado o loco”, escribió Diviney. “Es un insulto. Es 2022. Hazlo mejor”. La cantante claramente tomó las críticas en serio, ya que anunció el lunes que lanzó una nueva versión de la canción sin la «palabra dañina». La canción reelaborada de Grrrls ahora incluye las palabras «hold me back» en lugar de la letra ofensiva. “Permítanme dejar una cosa en claro: nunca he querido promover un lenguaje despectivo”, escribió Lizzo en un comunicado publicado en las redes sociales. “Como una mujer negra gorda en Estados Unidos, me han usado muchas palabras hirientes, así que entiendo el poder que pueden tener las palabras (ya sea intencionalmente o, en mi caso, no intencionalmente). Como artista influyente, estoy dedicada a ser parte del cambio que he estado esperando ver en el mundo” concluyó antes de firmar la declaración. Los fanáticos y activistas se regocijaron en línea por el cambio de letra, agradecidos de ser escuchados por el cantante.

Lizzo cambia letra de su sencillo «Grrrls» ante reacción en redes; ella lo llama «escuchar y tomar medidas». (2022, 17 junio). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Lizzo-cambia-letra-de-su-sencillo-Grrrls-ante-reaccion-en-redes-ella-lo-llama-escuchar-y-tomar-medidas-20220616-0170.html

ANA DE ARMAS SE TRANSFORMA EN MARILYN MONROE PARA BLONDE DE NETFLIX

La polémica y esperada cinta de Netflix sobre Marilyn Monroe titulada Blonde, finalmente tiene un teaser y por fin dejaron ver cómo la actriz Ana de Armas se ve como la rubia emblemática de Hollywood. El video inicia con la actriz en una emotiva escena como Marilyn, llorando frente al espejo en su camerino mientras es maquillada. »Por favor, ven. No me abandones». Dice la actriz.  De igual forma, se nota que el director de la cinta Andrew Dominik habría mantenido el estilo visual en blanco y negro en algunas escenas donde Monroe es expuesta ante los fotógrafos, y la icónica escena donde su vestido ondula con el viento mientras sonríe aparece en el avance.   Además de asegurar de que el biopic de Marilyn »ofenderá a todo el mundo», añadiendo que sería la primera película de Netflix clasificada para mayores de 17 años debido a su fuerte contenido.

Después de las primeras imágenes de Ana como Monroe, la actriz se dijo feliz y afortunada por la oportunidad y utilizó su cuenta de Instagram para publicar algunas imagenes y el trailer de la cinta. “¡Qué hermoso sueño! Las ambiciones de Andrew fueron muy claras desde el principio: presentar una versión de la vida de Marilyn Monroe a través de su lente. Quería que el mundo experimentara lo que realmente se sentía no solo como Marilyn, sino también como Norma Jeane. Descubrí que era la versión más atrevida, sin disculpas y feminista de su historia que jamás había visto” escribió la actriz. La película estuvo envuelta en la polémica tras darse a conocer que tendrá escenas violentas y sexuales que superan los estándares, por lo que la plataforma de streaming no estaba segura si lanzarla o no, pero al final se resolvió estrenarla. Por tal motivo, Blonde llegará al catálogo de Netflix el próximo 23 de septiembre con un elenco plagado de estrellas como Adrien Brody, Bobby Cannavale, Scoot McNairy, Julianne Nicholson y Sara Paxton.

Así luce Ana de Armas como Marilyn Monroe para Blonde de Netflix. (2022, 16 junio). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/VIDEO-Asi-luce-Ana-de-Armas-como-Marilyn-Monroe-para-Blonde-de-Netflix-20220616-0053.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here