Colaboradoras de radio en la lista de las 100 mujeres más poderosas de México

0

Año con año, desde el 2012, la revista Forbes México publica un listado de las mujeres más influyentes en el país, es decir, aquella que marcan pauta en el liderazgo de diversos ámbitos, ya sea la música, deportes, periodismo, locución, política y demás. La tarde de ayer esta reconocida publicación lanzó su compilado del 2022, en donde algunas féminas que trabajan dentro de la radio fueron reconocidas. A continuación te contamos quienes de nuestra industria fueron reconocidas:

  • Azucena Uresti en Radio Fórmula

Por algunos años esta periodista regia se ha caracterizado por decir la verdad, le incomode a quien le incomode. Actualmente se encuentra trabajando en Televisión para Multimedios, transmitiendo en el canal de noticias Milenio, mientras que en nuestro medio de comunicación colabora con Radio Fórmula.

Esta mujer de los medios comenzó su carrera en Terra Networks México, en donde redactaba notas y producía las secciones de noticias, esto casi a la par que terminó su licenciatura en Ciencias de a Comunicación por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

  • Martha Debayle en W Radio

Martha no sólo fue reconocida por su participación dentro de W Radio con su programa de radio, el cual está dirigido a las mujeres y a todas esas personas que desean tener una vida provechosa y con causa, sino que también fue enaltecida por las múltiples labores que realiza en su día a día con su línea de ropa, maquillaje, su sitio de contenido especializado Bbmundo, y como la dueña de la revista Moi. Una mujer de naturaleza inquieta que resulta todo un ejemplo para las personas con múltiples metas.

Es importante señalar que Martha es constantemente reconocida dentro de estas listas que se suelen publicar y no es para menos, ya que es de esas mujeres que siempre tienen un nuevo proyecto en mente.

  • Gabriela Warkentin en W Radio

Gabriela es una periodista que actualmente transmite el noticiario llamado ‘Así Las Cosas’ en cual tiene un espacio por W Radio de lunes a viernes de 06:00 a 10:00 horas, en donde comparte el micrófono con Javier Risco.  Esta comunicadora también es articulista en el diario El País y profesora de la Maestría en Periodismo sobre Políticas Públicas del CIDE.

Cabe señalar que de marzo del 2013 a junio del 2017 fue la directora de W Radio en Televisa Radio. Durante su trayectoria ha tenido participación en diversos medios de comunicación, casi siempre enfocándose dentro del tema de política. Gabriela es una mujer brillante y preparada que vale la pena destacar.

¡Enhorabuena por este reconocimiento!

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here