‘El Capi’ Pérez deja su show en EXA FM; será sustituido por Tania Rincón

0
Carlos Pérez 'El Capi'

Uno de los shows nocturnos de la radio más exitosos de los últimos meses ha sido ‘La Caminera’ concepto transmitido a través de la cadena EXA FM, el cual hasta el día viernes era conducido por ‘El Capi’ Perez, Fer Gay y Fran Hevia. En este espacio radiofónico las personas regularmente pueden encontrar entrevistas, música, pero sobre todo buen humor en un programa que va dirigido a los Millennials principalmente.

El viernes pasado, a través de redes sociales y en el programa en vivo ‘El Capi’ Pérez anunció su salida de este show radial, debido a que decidió ya no renovar su contrato con la cadena de radio, debido a cuestiones profesionales y de salud. En esta última emisión de Pérez también se confirmó que a partir de este lunes 13 de junio será sustituido por la conductora de televisión Tania Rincón. Cabe señalar que el resto del elenco de locutores queda conformado como hasta ahora.

Tania Rincón

Al dar la noticia, ‘El Capi’ señaló:Estoy muy agradecido por este año que me tocó compartir con ustedes. Van a intercambiar esta voz de borracho, crudo, por la voz de Tania Rincón”.

Muchos rumores recorren la web por esta salida, entre los que más inundan la red, es que el comunicador decidió irse porque no se logró un acuerdo económico que le satisficiera, esto según el sitio de espectáculos en Instagram ‘Chamonic’.

Al día de hoy el conductor aún se mantiene al aire en los dos programas de televisión en los cuales participa: Venga la Alegría y La Resolana.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por El Debate.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here