Showprep – Latinos 10 de Junio

0

KAROL G REGALA BOLETOS DE SU CONCIERTO A FANÁTICOS QUE LA ESPERABAN

Karol G es una de las cantantes con mayor popularidad del género de reguetón, a sus 31 años ha logrado llegar al corazón de millones de seguidores a través de sus canciones. Actualmente Karol G se encuentra en su gira mundial Bichota Tour,  po lo que recientemente la cuenta de Instagram de Chamonic 3 compartió una grabación donde Karol tuvo un gesto muy lindo con sus fans. En la grabación se puede ver que la cantante se acerca al área del cerco donde se encontraban varios grupos de jóvenes esperándola y poder tener contacto con ella, mientras que la artista llegó para regalarles algunos boletos de su presentación. “La bichota Karol G …. Regalo boletos a sus fanaticos que la estaban esperando afuera del Auditorio Telmex en Guadalajara !” se puede leer en la publicación. Además el usuario de dicha publicación reveló que hasta horas antes del concierto aún no era ‘sould out’, por lo que muchos insinuaron que por eso había regalado los boletos, pero aún así fue una buena atención por parte de la artista.

Los fanáticos de Karol G hicieron llegar sus comentarios en la publicación: “ay me muero”, “cómo haya sido fue un buen gesto de su parte”, “por eso e smi favorita porque es muy humilde”, “una razón más para que me encante”, son algunos de los que se pueden leer. Hace un par de meses que la artista habría compartido en sus redes sociales donde muchas de sus fanáticas aparecían con su cabellera azul, durante un festival, cómo símbolo de los inicios de su carrera. «Dios mío sí. Yo estoy así todo el tiempo con mi cabello porque quiero cambiarlo. Estoy lista para cambiarlo, pero aún estoy de gira… También sé que mucha gente en otras partes del mundo quieren ver a Karol G… la era de Karol G con el cabello azul. Estoy en gira todavía, pero lo haré apenas termine el tour. Estoy lista » comentó.

Karol G regala boletos de su concierto a fanáticos que la esperan. (2022, 9 junio). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Karol-G-regala-boletos-de-su-concierto-a-fanaticos-que-la-esperan-20220609-0059.html

CAMILO ANUNCIA QUE ESTÁ LIBRE DE COVID

El 2 de junio pasado, Camilo canceló el concierto que tenía programado en la Arena Ciudad de México, luego de dar positivo a Covid-19. “Algunas personas del equipo comenzamos a sentirnos más o menos. Un poquito de malestar, un poquito de dolor de garganta, y resulta que nos hicimos una prueba y algunas personas del equipo testeamos positivo para Covid, justo hoy”, explicó el yerno de Ricardo Montaner en aquel entonces, a través de un video que publicó en sus redes. Lamentó que las cosas tuvieran que ser así, pues días antes, en conferencia de prensa, habló de su ilusión por presentar su show para el público mexicano.

Este jueves, el intérprete de los éxitos Tutu y Vida de rico anunció que está libre de coronavirus y retomará sus proyectos laborales en la música. “Este baile se llama: SALÍ DEL COVID Y NOS VAMOS A ESPAÑAAA A SEGUIR CON EL TOUR Gloria a Dios!!”, escribió en Instagram junto a un video en el que celebra de una manera muy singular. Junto a sus papás, en lo que parecer ser la cocina de una casa, Camilo baila la coreografía de su más reciente tema Pegao. Así fue la señal de que el mal trago y quizá el gran susto ya pasó, la vida continúa tras el covid-19. Durante su recuperación, Camilo, de 28 años, recibió una sorpresa de parte de Evaluna, su esposa. La cantante se tatuó el nombre de él en el pecho y al mostrárselo provocó que el artista rompiera en llanto.

Quién. (2022, 9 junio). Camilo anuncia (de forma muy original) que está libre de covid. https://www.quien.com/espectaculos/2022/06/09/camilo-anuncia-que-es-libre-de-covid

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here