Showprep – Chismes 10 de Junio

0

MILEY CYRUS REGRESA A MÉXICO COMO PARTE DEL FESTIVAL CORONA CAPITAL

La espera para los fanáticos del festival de música más importante de la Ciudad de México terminó. Este jueves 9 de junio se dio a conocer el cartel oficial del festival Corona Capital. El evento tendrá una duración de tres días y se llevará a cabo, en su sede habitual, la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, los días 18, 19 y 20 de noviembre, y contará con un cartel variado de solistas y bandas para públicos de todas las edades y gustos musicales. Miley Cyrus volverá a México como una de las headliners del festival Corona Capital de la Ciudad de México, el cual se encargará de cerrar el domingo 20 de noviembre.

Además de la intérprete de Wrecking ball y Bangerz, el cantante Lil Nas X debutará en el país, luego de romper el internet con su actitud retadora y el tema Montero (call me by your name), al presentarse en el festival el mismo día que Miley. Por su parte, The Kooks podrá hacer las paces con sus fans mexicanos ya que, después de cancelar su actuación de último minuto en la edición de 2021, estarán de vuelta el sábado 19 de noviembre. Los accesos para el Festival Corona Capital 2022 en la Ciudad de México tienen un precio que va desde los 3,900 pesos con acceso general y 5,000 pesos para el Comfortpass; estos son costos en la primera fase de venta de los boletos.

Quién. (2022, 9 junio). Miley Cyrus regresa a México como parte del festival Corona Capital. https://www.quien.com/espectaculos/2022/06/09/corona-capital-2022-cartel-miley-cyrus-regresa-mexico-cdmx

REBEL WILSON PRESENTA A SU NOVIA EN INSTAGRAM

«Amor es amor», dice la actriz Rebel Wilson, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía junto a su enamorada Ramona Agruma. «Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney… pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney #loveislove», se lee en el mensaje de la también cantante, comediante, guionista y productora australiana de 42 años.   Tras el anuncio, un amigo de la actriz le dijo a la revista People que Wilson estaba muy feliz: «Rebel está en un lugar increíble y nunca la había visto más feliz». En enero de 2012, la actriz y comediante reveló haber perdido más de diez kilos tras someterse a un programa nutricional de una compañía australiana.

Avendaño, R. (2022, 9 junio). «Amor es amor»: Rebel Wilson presenta a su novia en Instagram. El Universal. https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/rebel-willson-presenta-su-novia-en-instagram

KOURTNEY KARDASHIAN CRITICA SU PROPIO REALITY SHOW

Kourtney Kardashian aprovechó su última aparición en el nuevo reality The Kardashian, que se estrenó el pasado mes de abril, para criticar sin tapujos el trabajo realizado por los productores del show que protagonizan ella y su familia, cuya trama de las últimas entregas gira precisamente en torno a sus planes de boda con el músico Travis Barker, que ya se han hecho realidad. En el último capítulo del programa, la mayor de las cinco hijas de Kris Jenner se queja amargamente, en conversación con su buen amiga Steph Shepherd, del particular proceso de edición del reality, que a su juicio se centra demasiado en las reacciones que ha venido desplegando Scott Disick, padre de los tres hijos que tiene la empresaria, ante la flamante historia de amor que protagonizan Travis y Kourtney.

Esta cree que los directivos de la cadena Hulu están más interesados en reabrir viejas heridas con su antiguo compañero sentimental que celebrar la nueva e ilusionante etapa sentimental de Kourtney, quien pasó por el altar hace dos semanas en una fabulosa boda italiana. Como ha puesto de manifiesto en su charla, debidamente registrada por las cámaras, resulta muy «frustrante» para Kourtney que el programa siga acogiéndose a una «narrativa falsa», ya inexistente, en lugar de poner el foco en la felicidad que invade a los recién casados y a todos sus familiares. Aunque Kourtney Kardashian y Travis Barker tuvieron una sencilla ceremonia civil para casarse legalmente en California,  la ceremonia, que ya tuvo lugar en Italia, se convirtió en un espectáculo digno de la familia más célebre de Hollywood.

Quién. (2022a, junio 9). Kourtney Kardashian critica su propio reality show, ¿por? https://www.quien.com/espectaculos/2022/06/09/kourtney-kardashian-critica-su-propio-reality-show

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here